Ensayos

Páginas: 9 (2137 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
-------------------------------------------------
CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
CATEGORÍA: C
SECUNDARIA
TEMA: CREMA CASERA DE YOGURT
AUTORES:
ORADO CCORA DEYSI JANIA.

GRADO DE ESTUDIO: QUINTO GRADO DE SECUNDARIA.
DIRECCIÓN DOMICILIARIO:
EL MIRADOR C-15
TELEFONO: 452330
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:
JANIA6_11@HOTMAIL.COM

ASESORA:
PROFESORA:JULIA PAREDES RODRIGUEZ
CORREO ELECTRÓNICO:

ÍNDICE

* RESUMEN………………………….………………………..………..1

* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A INVESTIGAR……………4

* BREVE MARCO TEÓRICO….………………………………………..5

* MATERIALES Y MÉTODOS…….…………………………………..6

* RESULTADOS…...……………………………………………………..7

* DISCUSIÓN……………………………….…..………………………...8

* CONCLUSIONES.……………………………………………………….9

RESUMENEste proyecto ha sido creado con el fin de que las personas puedan realizar una crema casera a base de yogur que puede utilizarse para borrar las manchitas elimina la grasa el acné y es muy convencedor el resultado.
Este producto es útil para la persona, también es ahorro, la preparación dura tan solo 10 minutos, la crema lo puede usar toda la familia, también hay variedad de cremas para la pielque tienen diferentes materiales y algunos son dañinos para la piel por ejemplo la resecan o la vuelven grasosa y con el tiempo salen arrugas, es mejor utilizar productos que la naturaleza nos brinda.
Se puede preparar en un instante pero siempre y cuando tomando la seriedad en el asunto y aplicar cada material a su debido tiempo como se indica en la preparación.
Al principio de la preparación esfácil mezclar la yema de huevo con el yogur luego el jugo de tomate y el vinagre de manzana por ultimo la miel se hace hervir y luego se le agrega a la primera mezcla se disuelve y ya está la crema casera de yogur, solo se usa en las noches en la mañana siguiente si desea se lava con agua tibia o con agua fría.
La naturaleza hace maravillas solo tiene que ver la práctica, en utilizar losproductos que están a nuestro alrededor y hacer con ellos experimentos en bien de la salud, preservando y cuidando la naturaleza.
Es una elaboración muy sencilla que hará maravillas en su piel y quedara resultado a 100% positivo no hay otro producto como este, tan natural y eficaz en sus resultados eso lo aseguramos.
Se sabe que quedaran sorprendidos con los asombrosos resultados de este productoporque no pensaban que con tan solo unos 4 materiales se podía elaborar una crema casera y con un producto tan nutritivo como el YOGUR, para dar a conocer este producto se realizaría afiches y posteriormente pegarlos en todos los postes también en súper mercados, en tiendas y también repartiendo volantes a los personas, así se conocerá este maravilloso producto que hace maravillas en la piel delrostro y en diferentes partes del cuerpo donde aplique, los resultados se dará a conocer en uno o dos semanas como máximo, no es como otros productos que demoran más tiempo y hacen desesperar y al final no hay ningún resultado o lo peor malogran sus rostros lo maltratan lo deshidratan, ya no tendrá esos resultados confié en la sabia naturaleza.
La crema casera de yogur nutre su piel y alorganismo que diferenciara su edad se verá más joven desaparecerá toda clase de molestia que le está causando su piel y es la crema que su piel necesitara en estos momentos. Todas estas formas de utilizar el yogurt a base de una crema nos da a conocer que está claro que el yogur es muy nutritivo para restablecer la piel de forma natural.
Si la salud empieza en los intestinos, podemos decir que labelleza también. El yogurt es verdaderamente útil para una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios, estos absorben y eliminan con mayor eficiencia los nutrientes, lo cual se refleja inmediatamente en la piel, la cual ya no tiene que servir como segunda opción para eliminar toxinas o desechos tóxicos difíciles de desalojar, por lo que se puede decir que el consumo habitual del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS