Ensayos

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
-------------------------------------------------------

VS.
-------------------------------------------------------
________________________________________SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO.
ESCRITO INICIAL.



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN ECATEPEC DE
MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.-------------------------------------, promoviendo por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos y valores el ubicado en------------------------------------------ Estado de México, autorizados para vista de autos, oír y recibir notificaciones y documentos e intervenir en el presente juicio a la LIC. ------------------------------, que cuenta conCédula Profesional número ------------------------ expedida por la Dirección General de Profesiones Secretaría de la de educación Pública, Así mismo autorizamos a los CC.----------------------------------------------------- para vista de autos oír y recibir notificaciones y documentos. Ante usted respetuosamente comparezco y expongo:


Que por medio del presenteescrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.91, 4.95, 4.96, 4.98 y 4.110 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Estado de México, vengo a solicitar LADISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con el C. ------------------------------------, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en------------------------------------------------------------------------ Estado de México. Lo cual lo hago en los siguientes términos.

H E C H O S


1.- El día tres de Noviembre del año dos mil siete, la que suscribe contrajematrimonio civil, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, con el C. ----------------------------------------, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, documento que.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS