ENSAYOS

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
Chávez Martínez Hans
28/05/2015
Marketing.
El marketing se le conoce como un sistema de actividades y deben relacionarse unos con otros para lograr sus objetivos. Todas las actividades que serealicen deben seguir un orden o secuencia para obtener mejores resultados y así no tenga algún error, por ejemplo, siempre se identificar las necesidades o deseos de un determinado grupo de personas,realizar la investigación de mercado para validar la oportunidad identificada mediante un conjunto de métodos o herramientas que ayuden a tomar buenas decisiones, elaborar un plan de marketing en funciónde la información obtenida en la investigación de mercados y que sirve de guía para las demás actividades, y así sucesivamente se van realizando las actividades de marketing siguiendo un procesoordenado.
El marketing busca la satisfacción de necesidades o deseos de la mejor manera posible, conceptualizar o materializar un producto o servicio capaz de lograr la satisfacción de un mercado meta,establece o fija un precio al producto materializado que el mercado meta pueda o quiera pagarlo, selecciona o elige los canales de distribución más adecuados para que el producto sea accesible en el lugarjusto y en el momento justo, comunica la existencia del producto al público objetivo.

Cuando el marketing no cumple su funcion es porque el mensaje no es exacto y así no llega al tipo de mercadoque tu estas tratando de llamar, tambien es importante tener una buena inversión porque si quieres obtener buenos resultados debes de hacerlo con el medio indicado para llegar a que mis clientes seenteren de qué producto o servicio estoy ofreciendo.
Como existen multitud de distintos comportamientos de compra, y el marketing está para ganar dinero, se recomienda no realizar ninguna estrategia desegmentación. Sólo se recomienda trabajar por funcionalidades empresariales, por ejemplo, estilos de vida, cuando vendes un estilo de vida no se ofrece el servicio o producto directamente, se informa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS