Ensayos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
El cosa técnico de los gemelos no idénticos, gemelos fraternos o "cuates", es gemelos diagnóstico, que significa que provienen de dos cigotos u óvulos fecundados dentro de un útero femenino humano.Su frecuencia es un tanto diferente de la de los gemelos idénticos y en los últimos 50 años, debido al uso de medicamentos contra la infertilidad, se ha incrementado.
La frecuencia de gemelosidénticos o monocigotos, esto es, que se originan de un solo óvulo fecundado, es relativamente constante en todo el mundo y no está influida por la raza, la herencia, la edad de la madre ni por tratamientosde fertilidad. Se presentan aproximadamente en uno de cada 250 embarazos.
Como los gemelos no idénticos se producen de un diferente óvulo fecundado cada uno tendrá su propia bolsa, su propia placentay su propio cordón umbilical, mientras que los gemelos idénticos, al producirse del mismo óvulo, tienen tres posibilidades:
1. Que cada uno tenga su propia placenta y propia bolsa, el término médicoes bicorial biamniótico.
2. Que compartan la misma placenta pero que cada uno tenga su propia bolsa, el término médico es monocorial amniótico.
3. Que compartan la misma placenta y la misma bolsa,el término médico es mocorial monoamniótico.
Lo que determina el tipo de gemelos idénticos que serán es el momento, durante el desarrollo embrionario, en que las células se dividen en dos conjuntos.En el desarrollo normal, cuando el embrión es apenas un conjunto microscópico de células, hacia el tercer día se produce la diferenciación de las células que van a dar lugar a la placenta y las que vana dar lugar al embrión. La bolsa que cubre a cada embrión es la última estructura en desarrollarse, después del día ocho.
De tal forma, que si hasta los primeros tres días que siguen a lafecundación las células se dividen en dos conjuntos, serán entonces gemelos cada uno con su placenta y su bolsa. Representan aproximadamente 25% de los gemelos idénticos. Existe la posibilidad de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS