Ensayos

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Existen muchas maneras de definir el término “internet”; una muy sencilla que se adapta a nuestra percepción: Internet es una “red de redes”. Es un grupo de computadoras vinculadas entre sí yadministradas por un servidor, que es el equipo encargado de controlar todo el sistema de la red, para realizar un trabajo eficiente.

Para proyectarnos un poco con el desarrollo de internet, tenemos queconsiderar el origen de la computadora cerca de la década de los cuarentas, la cual se hizo para fines militares. Con el pasar de los años, la generación de las computadoras ha ido progresando paramejorar sus componentes. Con cada generación se miniaturizan los elementos y se aumentó la capacidad de trabajo de las computadoras.

Ahora no solo utilizamos las computadoras para trabajos sencillos,como digitar una carta, manejar una agenda o llevar la contabilidad en una empresa, sino, también, con la incorporación del módem a las computadoras ello nos ha permitido darle una nueva utilidad, quees la internet.

Este servicio abre las puertas del mundo, agiliza las comunicaciones para tomar decisiones acertadas en el momento oportuno. Ha permitido un mayor desarrollo en el campo económico,educativo, comercial, político y turístico.

Económicamente, permite a entidades bancarias brindar más facilidades a sus clientes, las personas no necesitan ir al banco y hacer largas filas parasus consultas, pagos u otra transacción, ya que con Internet se accesa desde cualquier lugar a estos trámites, con la ventaja de que no se corre el peligro de algún asalto o pérdida de dinero.

En elcampo educativo ayuda a economizar tiempo y dinero, podemos accesar a través de una computadora conectada a la red de internet gran cantidad de bibliotecas del mundo y filtrar la información que esmás útil para nuestro propósito.

En el comercio podemos enviar correos electrónicos a una mayor velocidad que un correo aéreo tradicional y llegar al lugar de destino en un máximo de una hora; y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS