Ensayos

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 24 de enero de 2010
Peralta Aranda Karen

2° Semestre de Comunicación

“Opio, diario de una mujer poseída”

Sinopsis:

La película se trata de una chava que tiene problemas mentales, no para de escribir y creeque en ella habita un demonio que la ínsita al mal, el cual lo relaciona con el amor y las relaciones sexuales, se desarrolla dentro de un hospital psiquiátrico cuidado por monjas y a cargo dedoctores que practican actos medievales y crueles en cierto punto. Un doctor y escrito llega ahí para trabajar y le toca el caso de esta mujer la cual se enamora de él y cree que es el mal que tiene queposeer su cuerpo, así es como llegan a un punto donde ella solo confía en él y él solo piensa en ella, hasta que la relación se vuelve tan fuerte que el director se da cuenta de esto y le pide al doctorque se retire, este acepta pero no sin antes hacer algo por la chica a la que empieza a amar, ayudándola a desconectar su cerebro por medio de una técnica, y así ella pudiera dejar de escribir y pensaren ese demonio que tanto la afligía.

Estética:

Los colores que predominan en los cuadros de la película son fríos, tristes, hay un predominio de negros, grises, rojos, blancos pálidos ytambién hay un juego de imágenes que a veces se sobreponen o crean un espacio completamente lleno.

El juego de la música con las imágenes:

La música desde un principio es muy tranquila, y eso te ayudaa saber o imaginar las emociones que tienen todas esas pacientes encerradas y sin familia. Al comenzar con escenas con un poco más de acción pude notar que la música subía de volumen y cobrara esaintensidad también. La verdad la música tuvo un poco que ver ya que te facilitaba adentrarte a la película y sentir esas emociones.

Johann Jonhannsson

Nació el mismo año que el hombre llegó a laluna en Islandia y es músico, compositor y productor musical. Su música se caracteriza por la majestuosidad y el desarrollo lento de sus melodías, que es el principal motivo que  ha ido enganchando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS