Ensayosss

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Nombres: Tumbaco arias Joyce Denisse
Fecha: 05/04/2011
Curso: 211 grupo 1
Facultad de ciencias económicas
Técnica de estudio
1.- Como leer que procedimiento que ha empleado que resultadoha obtenido de un ejemplo como guía un tema de cualquier asignatura como hay que hacerlo y porque hay que hacerlo y de qué manera para obtener resultados.
Cuando leemos se activa la funciónreceptiva del proceso de la lectura ello de la realidad tiene una significativa importancia en la cual actual campo competitivo de adiestramiento y capacitación. La importancia vital de la interpretación delos textos radica en la aplicación metódica y critica de una correcta postura ya que se supone estará un buen tato en la misma posición.
En esta era de tantas informaciones la mayoría de nosotrosnecesitamos ayuda para estudiar con eficiencia. El estudio es indispensable en la escuela y en los negocios así como para la auto separación en los asuntos de la vida cotidiana. Hasta el más ocupadotiene que sacar tiempo para estudiar.
2.- Como ha estudiado que procedimiento esta empleado y que resultado ha obtenido utilice un ejemplo de cualquier tema de cualquier asignatura como guía para hacerlotécnicamente como hay que hacerlo de otra manera para obtener buenos resultados.

Hallar una técnica adecuada para estudiar es con frecuencia un problema, pero no uno que no se pueda resolver. Siusted se da cuenta de que necesita aprender entonces, deberá mejorar su estudio sus calificaciones es probable que se dé cuenta que pose4e un determinado habito de estudio sobre el cual necesitamosreflexionar hasta ahora se hizo referencia del problema de la ausencia de un método de estudio efectivo en adelante deben considerarse también esenciales que junto con el método de proporcionar, encualquier circunstancia o problema del mismo estudio una solución rápida y eficaz.

TUMBACO ARIAS JOYCE DENISSE
3.- Señale porque es importante el aprendizaje el conocimiento el dominio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayosss
  • ensayosss
  • Ensayosss
  • Ensayosss
  • ensayosss
  • Ensayosss
  • Ensayosss
  • ensayosss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS