Ensayu Uso De Internet

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
[pic]NUEVAS TECONOLOGÍAS: “EL USO DEL INTERNET”

En el presente ensayo abordaré como en la actualidad el implemento de las nuevas tecnologías ha tenido gran impacto en la sociedad; en este caso meenfocaré sobre el uso del internet, el cual ha tenido gran auge. Mencionaré las estadísticas que el INEGI obtuvo de la cantidad de personas que tienen acceso a la red en nuestro país.
En laactualidad, el uso de nuevas tecnologías se ha incrementado con el paso del tiempo, pues cada vez más las personas tanto adultos, adolescentes y hasta pequeños hacen uso del internet. “El internet es unaherramienta que la Entidad brinda a todos los funcionarios para complementar sus labores mediante la investigación” (www.maestrosdelweb.com). Con respecto a esta definición que dan un grupo de maestroscreo que la sociedad espera que se utilice el internet para consultar información, aunque respecto al uso que se le da a la red ha aumentado según los mexicanos lo consideran indispensable, la mayoría delas personas cuentan en sus hogares con una conexión a internet, el Instituto Nacional de Estadística Geográfica e Informática (INEGI) reveló mediante un comunicado que 219,000 nuevos usuarios seconectan promedio cada mes a la internet. “En una encuesta realizada entre febrero y marzo, los resultados arrojaron la cantidad de personas que están frente a una pantalla en México triplico al pasarde 7 millones a 20.8 millones en marzo de 2007…” (www.webadictos.com). De acuerdo a los resultados que muestra el INEGI opino que la comodidad de usar esta tecnología ha ido reemplazando al resto delos medios y que se han visto alteradas es la lectura en general, pues los ejercicios de computadora aunque sean intensivos, no llevan a un progreso de la lectura.
Otra de las actividades que se hapresentado entorno a esto es que el internet implica ciertas ventajas y desventajas entre ellas el contenido que les presenta, compuesto por páginas violentas, sexistas, pornográficas, entre otras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso del internet
  • uso del internet
  • uso del internet
  • uso de internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet
  • uso de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS