Ensayísimo

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
INTRODUCCION:

Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es un sentimiento puro, tal vez la emoción más bonita y bella que el ser humano pueda sentir. Existe amor defamilia, de padre, madre, hijo o hermano, amor de amigos, de pareja, de amante o simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo. El amor se puedeexpresar de distintas maneras, utilizando para ello, cada uno de los sentidos externos que tenemos y aún a través de la interiorización del sentimiento.


















AMOR

Elamor rompe las barreras estrictamente íntimas y reservadas, para expresarse a la humanidad, como lo demostró la madre Teres de Calcuta y muchos otros personajes que se entregaron al servicio delprójimo. Por ello, la mejor capacitación y entrenamiento para prestar un mejor servicio a los clientes es entregar amor a través de su trabajo, pensar en los clientes y dar lo mejor de ti mismo.

El amortodos los sentimos pero difícilmente nos pondríamos de acuerdo en la forma como se percibe el mismo. Algunos dirán que es una felicidad interna inmensa que supera cualquier imaginación, y otros sereferirán al amor como el dar y recibir de forma continua y permanente. El amor es caridad, es entrega y dedicación, es empatía y pensar en el prójimo, es desear el bien de tu pareja, es acompañarla ensu destino y apoyarla para que llegue a cumplir su misión.


AMOR INMORTAL

El amor inmortal sobrevive a la muerte física de quien ama, por lo que es eterno.
La inmortalidad es un concepto convarias extensiones:
-Religiosa
-Filosófica
-Existencialista
-Metafísica, etc.

El amor como símbolo si puede ser inmortal. El amor fue vivido, cantado, celebrado desde el inicio, es decir, desdeque el ser vivo existió. Tenemos pruebas por las poesías antiguas, los cuentos, la mitología, etcétera. Si en la actualidad seguimos valorando y conociendo este sentimiento, que es el amor es porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayisimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS