Ensaño sobre Descartes

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Ensayo sobre Descarte
Introducción
La filosofía de la educación enfocada a la matemática Moderna
se sustenta en el pensamiento de uno mismo en lugar de pensar y aceptar lo que otro enseña. RenéDescartes entonces fue así donde fue capaz de sentar las bases de la matemática, así mismo demostró su conocimiento matemático e impulso la matemática moderna.

El objetivo de la lecturarelacionado al tema sobre la vida de Descartes consiste en hacer una reflexión y relacionar la vida de descartes y su desarrollo en aquellos tiempos, con los tiempos de la época moderna. Pero nos enfocamos enel desarrollo de cognitivo que llevo que descartes pensara por si mismo que conllevo a que la matemática diera otro paso en la historia. Como nos damos cuenta la vida de Descarte era casi como lavida que llevamos en la actualidad pero el cambio de pensar y ser diferente a los pensamientos de los demás llevo a que la matemática y la ciencia se sistematizaran.

El libro de Descartes paraprincipiantes Desarrolla
la diversidad de imaginación, la claridad de comprensión y adentrar a un mundo donde se da uno cuenta que para lograr o alcanzar a llegar a ser alguien en la vida hay que pensardiferentes a que los demas. Este libro puede ayudar a muchos jóvenes a una reflexión que les ayude a ver que las matemáticas no es algo imposible.

Marco Teórico.
La infancia y juventud de RenéDescartes fue, René descartes nació en 1596 en la Haye, localidad de la región francesa de touraine. Fue hijo de un noble, cuando tenia ocho años lo enviaron a la escuela católica jesuítica de la fecheallí aprendió dos idiomas el griego y latín, así como matemática y filosofía escolástica. Cuando era chico no era muy saludable, que se le permitió estar en la cama hasta las once de la mañana, habitoque conservo hasta su vida adulta. Siempre destino algunas horas de la mañana a la reflexión y el resto del dia al descanso y la relajación. Poco despurs de abandonar si colegio, escribió un libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensaño sobre el aporte de las tics a la educacion
  • ensayo sobre rene descartes
  • Ensayo sobre René Descartes
  • PREGUNTAS SOBRE LA FILOSOF A DE DESCARTES
  • sobre descartes y la carrera
  • Pensamiento de Descartes sobre "el metodo"
  • Ensayo sobre el discurso de descartes
  • Ensayo sobre descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS