Ensaño sybil

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Fernando Cosio Rueda 6040 México D.F. a 6 de Mayo de 2011.

Sybil
A continuación hablaré de la película Sybil, la cual trata temas muy duros para su época, hace más de diez años, que en laactualidad no son normales, pero ya son más tratados.
Nos relata la historia de Sybil, que por primera impresión parece tímida e intelectual y no mal parecida, la cual tiene un Trastorno de IdentidadDisociativo, que no la deja tener una vida aparentemente normal.
La historia se desarrolla en un contexto algo oscuro con algunas cosas chistosas, que le dan otro entorno a la historia, todo esto enla ciudad de Nueva York. Esta ciudad caracterizada por sus altos edificios y cantidad enorme de negocios crea una atmósfera de suspenso, aunque la película no es de éste género. Nueva York es pensadocomo una ciudad fría, y así nos la presentan.
En cuanto a actores, está película me parece que fue hecha a la medida, cada actor queda con su personaje, aunque los principales sean sólo dos.
Como lodije antes, el trastorno que presenta Sybil se presenta en menos de un 99% de las personas y en este caso ella fue la “afortunada”. Aunque pudo empezar a vivir su vida plenamente pasados los 25 años,lo logró superar, aunque no del todo porque se quedó al final con sólo tres, las cuales ella escogió.
Lo más impresionante de esta película es que se basa en hechos reales, lo cual nos dejapensando demasiadas cosas tales como: ¿Y si a mi hijo le sucede? ¿Cómo saber quién lo tiene? Y más que en el momento de verla no sabemos si la persona de al lado esta con otro papel, uno de los muchos quepodría tener y desarrollar en diferentes situaciones.
Otra cosa que me impresionó de verdad, fue como la tortura o más bien, las consecuencias fueron tantas que quedó con un trauma que rebasó muchasfronteras, que no sólo la detuvieron al tener relaciones sexuales sino sentimentales también.
Para finalizar quiero recalcar que es una muy buena película que además tiene una versión en libro, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sybil
  • ensaño
  • Sybil
  • Sybil
  • Sybil
  • Sybil
  • SYBIL
  • sybil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS