Enseñando Para Cambiar Vidas

Páginas: 19 (4719 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
EDITORIAL

i

HOWARD HENDRICKS

ENSENANDO
PARA CAMBIAR VIDAS

""

LOS GRANDES PRINCIPIOS DE LA BUENA COMUNICACIÓN APLICADOS A LA ENSEÑANZA
CONTIENE UN ESTUDIO PROGRAMADO POR LA

FACULTAD LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS T EO LOGICO S

ENSENANDO PARA CAMBIAR VIDAS

E

l Dr. Hendricks posiblemente sea el maestro cristiano más influyente de la última mitad del siglo veinte enNorteamérica. El se ocupa del alumno como individuo y como futuro comunicador, de las verdades que se han de enseñar en las clases y de todo el proceso de la comunicación excelente. Cuando habla de las "Siete Leyes del Maestro", enseguida usted se da cuenta de que él las vive, y usted también querrá hacer lo mismo. Estos desafiantes conceptos pueden ser su pase para una mayor realización como maestro, talcomo nunca se lo habría imaginado. Así que deje que este libro le ayude a hacer un nuevo inicio en su incomparable llamamiento: Enseñar para cambiar vidas.

EL AUTOR
El Dr. Howard Hendricks, uno de los maestros más capaces de nuestros días, ha estado al frente del movimiento moderno de educación cristiana. Es profesor en el DalIas Theological Seminary y ha viajado a gran número de los paísesdel mundo llamando a pastores y educadores a ser maestros viaprosos y dinámicos de la Biblia para ver vidas cambiadas.

~EDITORIAL

UNILIT

ISBN 0-7899-0360-1

Producto: 491049
Categoría: Referencia / Ayuda pastorales
9 11 111111 "" 111" "" 11 I 780789 903273

,..,

ENSENANDO PARA CAMBIAR VIDAS
Howard Hendricks

Contiene un estudio programado por la Facultad Latinoamericana deEstudios Teológicos

,

Ft

ex libris eltropical
Publicado y distribuido por Editorial Unilit

ENSEÑANDO PARA CAMBIAR VIDAS Tercera edición revisada
© 2003 Logoi. Inc. 14540 S. W. 136 Sto Suite 200 Miami, FL. 33186 Primera edición al español 1990 Segunda edición 1997 Tercera edición 2003 Título original en inglés: Teaching to Change Uves © 1988 por Howard Hendricks Originalmente publicadopor Multnomah Press Portland, Oregon. Traducción de la tercera edición: Elizabeth Fraguela Editor: Alberto Samuel Valdés y Janet Lourdes Ramirez Diseño textual: Logoi, Inc. Citas bíblicas tomadas de Reina Valera, (RV) revisión 1960. © Sociedades Bíblicas Unidas Usada con permiso Todos los derechos reservados, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, ni procesada, ni transmitida enalguna forma o por algún medio -electrónico o mecánico- sin permiso previo de los editores, excepto breves citas en reseñas y debidamente identificada la fuente.

A mis estudiantes mis maestros más inquisitivos mi desafío más persistente mi realización más perdurable.

Acordándonos sincesardelante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amory de vuestraconstancia en la esperanza en nuestro SeñorJesucristo.

-1 Tesalonicenses 1.3

Producto: 491049 Categoría: Referencia/Ayudas pastorales ISBN: 0-7899-0360-1 Impreso en Colombia

CONTENIDO

Desarrolla por comunicar una pasión por comunicar la Palabra de Dios a los adultos o niños en la iglesia, el hogar, en grupos de estudio bíblico o en la escuela.

PREFACIO UNA PASiÓN POR COMUNICAR 1. 2. 3.4. 5. 6. 7. LA LA LA LA LA LA LA LEY DEL MAESTRO LEY DE LA EDUCACIÓN LEY DE LA ACTIVI DAD LEY DE LA COMUNICACiÓN LEY DEL CORAZÓN LEY DEL ESTíMULO LEY DE LA PREPARACIÓN

7 13 17 41 61 77 95 109 129 147 147

HAGA LA INVERSiÓN GUíA DE ESTUDIO

PREFACIO
Howard Hendricks. Dentro de los círculos educacionales evangélicos, ese nombre significa «Educación cristiana». El Dr. Hendricks no solo haestado al frente de los movimientos modernos de educación cristiana, sino también es un maestro de Biblia enérgico y dinámico cuyos mensajes traen como resultado vidas cambiadas. Pero más que eso, para mí personalmente, es un gran amigo y un mentor inspirador. Nuestra amistad comenzó cuando yo era estudiante en el seminario, y fui cautivado por las experiencias dinámicas de aprendizaje en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñando para cambiar vidas
  • enseñando para cambiar vidas
  • Enseñando Para Cambiar Vidas
  • Enseñando para cambiar vidas
  • ensenando para cambiar vidas
  • Enseñando para cambiar vidas
  • enseñando para cambiar vidas
  • Enseñanza de competencias para la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS