Enseñanza Y Aprendizaje

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
- Índex.

- ¿Qué importancia tiene para un futuro profesional
de la docencia desarrollar una visión de futuro………………… pág 1.
- Webgrafía ……………………………………………… ………………….. pág 2.Tras ver la película La visión de un docente que se encuentra en la sección “No dejes de ver…” elabora una reflexión en la que respondas a la pregunta: ¿Qué importanciatiene para un futuro profesional de la docencia desarrollar una visión de futuro? Piensa en el trabajo pedagógico en entornos multiculturales.

Tener una visión de futuro, va a ser el primer pasoque nos llevará a un mejor desempeño en la función de docente.
Vivimos en una sociedad que va evolucionando de forma continua, la nuevas tecnologías y la globalización, son dos de los cambios masgrandes que hemos sufrido en nuestro siglo. Esto no queda excluido de las aulas, las tecnologías han entrado en ellas y la multiculturalidad también. Estos cambios deben ser adquiridos por los docentes,forma parte de su responsabilidad aprender e interiorizar los nuevos conceptos y situaciones para así transmitirlos de forma adecuada en el aula. Dichos cambios no son puntuales, forman parte delmundo donde vivimos y se desarrollan de forma dinámica a lo largo del tiempo, con la cual cosa, es vital tener una visión de futuro para saber donde vamos, donde queremos llegar y cual es el camino aseguir.
Si no tenemos objetivos, iremos paseando por la vida y lo mas probable es que encontremos el fracaso, sin embargo, si somos conscientes de lo que somos y lo que podemos llegar a ser podemosmarcarnos una meta real, por el camino encontremos obstáculos, pero forma parte de la lucha para lograr nuestro reto, nuestro objetivo marcado, lo importante es no perder nuestra visión y nuestro rumbo aseguir.

Tener una visión de futuro y un plan para llevar a cabo, es una condición esencial para conseguir una mejora fundamental, en el caso de la docencia, dicha visión de futuro aportará por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñanza Aprendizaje
  • Enseñanza-Aprendizaje
  • enseñanza aprendizaje
  • Aprendizaje enseñanza
  • Enseñanza- aprendizaje
  • Aprendizaje Y Enseñanza
  • Enseñanza Y Aprendizaje
  • Enseñanza y aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS