ENSEÑANZA

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
1
2 CAPÍTULO III

METODOLOGÍA
3.1 Enfoque

La presente investigación pretende mejorar el tiempo de vida útil, manteniendo las características organolépticas de la pasta de maíz, con laadición de conservantes, a través de análisis cualitativos y cuantitativos que se obtendrán de datos a partir de análisis físico químicos y microbiológicos los cuales serán analizados estadísticamente.
3.2Modalidad básica de la investigación

Investigación de campo
Según Víctor Abril,(2009:30-31). Es el estudio sistemático de los hechos en el lugar en que se producen los acontecimientos. Porque elinvestigador esta presente de forma directa con la realidad con el fin de obtener información , esta mismo será microbiológicamente , físico química, organoléptica para el análisis de su vida útil ,además se estudiara otras variables relacionadas al problema.
Investigación bibliográfica
Según Víctor Abril,(2009:30-31). Tiene el propósito de conocer, comparar, ampliar, profundizar y deducirdiferente enfoques, teorías, conceptualizaciones y criterios de diversos autores sobre una cuestión determinada, basándose en documentos, y otras publicaciones. Se utilizara también la investigación detipo bibliográfica y documental, ya que se requerirá la búsqueda de apoyo en publicaciones, artículos, revistas, e internet, para analizar los conocimientos verificados acerca del problema a tratarse.Investigación Experimental
La parte experimental del proyecto incluye una investigación de laboratorio que se realizaran los ensayos necesarios para determinar la cantidad de conservante adicionadoque ayude a prolongar la vida útil
3.3 Nivel o tipo de investigación
Este estudio ha empleado los siguientes tipos de investigación: exploratoria, deductiva, de correlación de variables e inductiva.Investigación exploratoria porque usa herramientas que den información científica, económica y social.
Investigación deductiva, porque parte de un análisis del problema a nivel macro, para llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñar a enseñar
  • Enseñabilidad
  • Lo que nos enseñaron
  • la enseñanza
  • que es enseñar
  • Enseñanza
  • Enseñanza
  • Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS