enseñar a enseñar

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
TRANSFORME SU VIDA
¿ESTÁ PREPARADO PARA UN CAMBIO? 
¿Tiene asegurado que dispondrá de dinero cuando le haga falta? ¿Está contento con cada aspecto de su vida?
¿Estás listo para ganar más dinero?¿Estás listo para ganar lo que vales? ¿Estás listo para vivir la vida que siempre has querido?

"Aunque estés en la mejor de las situaciones, te atropellarán si te quedas parado”

NO SE EQUIVOQUELa mayoría de la gente no está lista para soportar un cambio significativo en sus vidas. Les gusta ser pobres y desgraciados. Y por supuesto siempre se están quejando. Se quejan y se lamentan por loterrible que es la vida. No están preparados para soportar un cambio en sus vidas.

¿Quiere comprobarlo? Deles una solución y siempre inventarán excusas para no llevarla a cabo. En otras palabras,no quieren hacer nada para cambiar. Por lo tanto, no desean sinceramente un cambio.
¿LO DESEA USTED? CONTESTE HONRADAMENTE. ¿ESTÁ LISTO PARA DARLE UN CAMBIO SU VIDA?
"Tómese su tiempo para pensar;pero, cuando llegue la hora de actuar, deje de pensar y actúe." Andrew Jackson.

Las Primeras Capacitaciones. Hola a todos! A continuación un mini documento que habla sobre las capacitaciones: suimportancia, qué dar y cuándo dar. EL SEGUIMIENTO – SUPER, SUPER, SUPER IMPORTANTE! Una vez que nuestros amigos se unen a y están dentro del negocio, las próximas 48 HORAS SON SUPER IMPORTANTES ycríticas para ver como va a funcionar esa persona. Lo primero que hay q hacer una vez que ya esta dentro, es PARARLO y decirle que no diga nada, primero se tiene que preparar. En el momento que te firma lasolicitud, lo primero que le dices es que en 48 HORAS tiene que ser su primera capacitación esto es: - no decirle nada a nadie - hacer un collage - hacer una lista de contactos - hacer la lista de lossueños y con esto la de las metas a corto y largo plazo. - explicarle que es ser y decirle que ESA es su meta mas importante. Hay una razón MUY importante de porque se hace esto en las primeras 48...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñabilidad
  • Lo que nos enseñaron
  • la enseñanza
  • que es enseñar
  • La enseñanza
  • Ensenada
  • enseñanza
  • Ensenada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS