Ensenada

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
ENSENADA, ¿QUE ES ENSENADA?

Maravilla de culturas unidas y sin explotar, infinidad de rostros y colores, sabores y amistades que se funden en una sola expresión: Ensenada la gran bahía deensenada ubicada en la Riviera del Pacifico con sus majestuosas costas doradas, sus sonrientes caras morenas esperando la atención de los visitantes nacionales y extranjeros, Ensenada espera su vista por elojo aventurero, por el ojo conocedor, los oídos cultos y el paladar exigente.

Ensenada tierra de historia, de los legendarios indios, de las ocultas voces de misioneros inalcanzables, decolonizadores y pioneros, de los autóctonos y los no autóctonos unidos por la misma magia de un pueblo de una nación y de una Ensenada llena de folklore.

Una Ensenada de todos que se desnuda ante la vistade sus no habitantes y sus habitantes. Nacida en 1882 a sus 130 años apunto esta de llegar, por la magia que encierran sus calles orgulloso me e de sentir. La magia que mi Ensenada guarda en sus callesy lugares me apasiona a seguir en movimiento a mantener mis rincones tal y como están y tal como estuvieron hace años.
Al final del desierto. A la orilla del mar. Ensenada es el puerto, que meinvita a soñar y yo la invito a mis noches, pensamos en su playa, sus andares, sus recuerdos, sus atardeceres me encierran en el misticismo del medio sol, el gran mar calmado, los cerros cercanos ydistantes montañas, el gigantesco valle, medio desértico, medio tropical, y sus montañas que abrazan le prestan a la mente un romántico fondo, una mezcla real y misteriosa por eso y mas, Ensenada es miescenario perfecto, escondido entre cardones, cirios y pinos Ensenada es la belleza del norte y pacifico mexicano. Aquí esta la tierra de la diversidad con arroyos, cerros, cañones, mares, montañas,bosques y desiertos. Ensenada cuenta con especies únicas y autóctonas de esta bella tierra, Ensenada es una tierra más grande que Mónaco, más larga que Israel, hermosa como Francia, encantadora como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñar a enseñar
  • Enseñabilidad
  • Lo que nos enseñaron
  • la enseñanza
  • que es enseñar
  • Enseñanza
  • Enseñanza
  • Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS