ENSEÑANZA DEL DIPLOMADO

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA
MESA TÉCNICA
SECTOR: 18 PUTLA
ZONA ESCOLAR: 155. SANTAMARIA ZACATEPEC

DIPLOMADO: LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA CRÍTICA

ENSAYO: ¿CUAL ES LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DIPLOMADO: LA TRANSFORMACION DE LA PRÁCTICAEDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA CRÍTICA?
PRESENTA: PROFR. ISAIAS HERNÁNDEZ LUENGAS

SANTA MARIA ZACATEPEC, PUTLA, OAX., A 06 DE JUNIO DE 2014.



Es importante señalar, en primer lugar, lo importante ysignificativo, que es este ensayo para mi carrera profesional y personal, ya que es el resultado de todo un proceso de trabajo que inicio desde que decidí inscribirme, entrarle a este diplomado yenfrentar nuestra realidad desde un punto de vista diferente, teóricamente justificado y profesional. Ahora que estoy a punto de concluir, seguramente se preguntaran, ¿De qué te sirvió asistir a estediplomado?, pero quisiera puntualizar el asunto de asistir, ya que solo no se trató de cumplir con la presencia, sino que hubo varias situaciones que poco a poco les explicaré en este ensayo. Y es poreso que para responder a esta pregunta, estructure este documento bajo los siguientes ejes: historia de la pedagogía, teoría critica, pedagogía critica, didáctica critica, evaluación einvestigación-acción.
Hablando sobre la historia de la pedagogía, es importante señalar que no solo se trata de los métodos de enseñanza y aprendizaje que se han venido poniendo en práctica durante las diferentesépocas de nuestra historia, sino que hay que tomar en cuenta las diversas situaciones en las que se encontraba sumisa la población en aquel entonces. Señalo que durante la edad media, la importancia quetuvo la iglesia sobre la educación fue altamente predominante, ya que fue la única fuente de conocimientos y métodos de enseñanza, con el pasar de los años surgieron nuevos pensamientos y formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diplomado En Estrategías Para La Enseñanza Efectiva De Las Matematicas
  • Diplomado En Enseñanza Del Ingles
  • Diplomado
  • Diploma
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diploma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS