Enseñanza Y Aprendizaje

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
ESCUELA NACIONAL DEL DEPORTE
NOMBRE:
MATERIA: Pedagogía II
PROFESOR:

EDUCACION: La educación es saber orientar a nuestros alumnos a los distintos cambios decomportamiento, guiarlo para que sepan de qué manera deben portarse en los diferentes lugares donde se encuentra, Eje: “en la iglesia no se comporta igual que en el entrenamiento o el colegio”.PEDAGOGÍA: La pedagogía siempre la he conocido el arte de enseñar, eso lo dice todo, es saberle dar a nuestros alumnos o dirigidos las herramientas correctas en el momento justopara no acelerar ni frenar su conocimiento.

DIDACTICA: Son las herramientas con las cuales nos guiamos o basamos para darles a conocer a nuestros alumnos lo que queremos queaprendan.

METODOLOGÍA: Las formas en las que realizamos las operaciones adecuadas para enseñar a nuestros alumnos lo que se debe aprender en el momento oportuno.

ENESEÑANZA: Es elproceso que nos sirve como herramienta para trasmitir nuestros conocimientos y su finalidad primordial es educar. Es saber guiar a nuestros alumnos.

APRENDIZAJE: Es elprocedimiento mediante el cual logramos que nuestros alumnos logren convertir sus habilidades y destrezas en sus mejores virtudes como base para lo que se viene en su proceso de aprendizaje hastallegar donde se lo proponga tanto en su vida deportiva como personal.
PSICOPEDAGOGÍA: Es el proceso por el cual me doy cuenta en que momento del aprendizaje están mis alumnos quedeben mejorar, y en que momento están listos para la siguiente etapa de aprendizaje.

PSICOMOTRICIDAD: Es la formar en la nos damos cuenta que tanto han avanzado nuestros alumnosdesde que los tenemos hablando desde el punto de vista monitor, cuanto han mejorado al realizar sus movimientos en el momento de hacerlo o demostrarlo.

CONCIENCIA PEDAGOGICA:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñanza Aprendizaje
  • Enseñanza-Aprendizaje
  • enseñanza aprendizaje
  • Aprendizaje enseñanza
  • Enseñanza- aprendizaje
  • Aprendizaje Y Enseñanza
  • Enseñanza Y Aprendizaje
  • Enseñanza y aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS