Entadas Y Salidas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
A.-Identificar las entradas detalladamente
RTA), Las entradas pueden ser manuales o automáticas. Las manuales son aquellas que se proporcionan en forma directa por el usuario, mientras que lasautomáticas son datos o información que provienen o son tomados de otros sistemas los cuales analiza y procesa estos datos, los almacena (proceso) y finalmente obtiene como producto la forma Recibe laentrada es por medio del teclado que el cliente utiliza. La entrada de datos es la que el cliente introduce para poder realizar el movimiento ya sea retiro de dinero en un banco u otra información en unacomputadora (número de cuenta, clave o número secreto de acceso, cantidad a retirar,..) Esos datos de entrada son enviados a una computadora central de banco para que se realice un debido proceso:verifica los datos del cliente así como la posibilidad de realizar ese movimiento, almacena a su vez los datos del movimiento.

B.-Identificar el proceso
.
RTA EL PROCESO El proceso constituye unconjunto de actividades, funciones, cálculos realizados sobre los datos que entran al sistema para que estos sean transformados en la información. Por lo general, el proceso es una caja negra que sedesarrolla de una manera transparente para el que introduce los datos y para el que recibe la información. verifica los datos del cliente así como la posibilidad de realizar ese movimiento, almacena asu vez los datos del movimiento.

C.-Identificar las salidas.

RTA SALIDAS es la capacidad de un Sistema de Información para sacar la información procesada o bien datos de entrada al exterior.Las unidades típicas de salida son las impresoras, terminales, diskettes, cintas magnéticas, la voz, entre otros. Es importante aclarar que la salida de un Sistema de Información puede constituir laentrada a otro Sistema de Información o módulo. En este caso, también existe una interface automática de salida. Por ejemplo, el Sistema de Control de Clientes tiene una interface automática de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entada Salida
  • Entadas
  • Entada Al Mercado Marketing
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS