Enterprise project management

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
Documento de Oferta de Servicios EPM

Este documento es propiedad de bSide Counsulting , Copyright (C) 2009. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia parcial o total de este documento por cualquier medio. Este documento contiene información de uso interno, considérese como herramienta de trabajo.

Descripción de la Organización

bSide Consulting

bSide Consulting Unidad deNegocio de EPM E-mail: epm@bside.com.mx Tel: (55) 5536-9965 (55) 5536-9027 www.bSide.com.mx |
|
Es una organización comprometida en potencializar la productividad de nuestros clientes, a través de Diseñar e Integrar soluciones de negocio sustentadas con Tecnologías de Información. Con este objetivo bSide ha integrado un selecto equipo de profesionales certificados y con más de 13 añosde experiencia en la implementación de tecnologías y metodologías de Microsoft, PMI, CobIT, ITIL, TOC, entre otras.

La Propuesta de valor de bSide se basa en nuestra creencia que en la economía de hoy, el activo más valioso de cualquier organización es su conocimiento (Information Workers) y su productividad. Su gente y la cantidad de valor que pueden proporcionar a su organización; es decir suproductividad, es la factor más valioso que usted tiene para mantener una ventaja competitiva en su industria. Si usted piensa en la gente como su activo fijo más valioso, entonces bSide es una excelente opción para mejorar la productividad o el valor de ese activo.



Nuestro Portafolio de Servicios de EPM

Los más de 13 años de experiencia del personal de bSide en diversas empresas yorganizaciones con actividades en México y en el extranjero, enfocadas en el sector Industria, Gobierno, Retail, Farmacéutico y Financiero nos han permitido desarrollar un amplio portafolio de negocio :

* EPM (Enterprise Project Management)
* Colaboración
* Gestión e Integración de procesos de negocio
* Workflows (Flujos de Proceso)
* Portales y Administración de Contenidos
* Búsquedas* BI (Inteligencia de Negocios)

Nuestro portafolio de servicios de EPM (Enterprise Project Management) es idóneo para las organizaciones que necesiten un alto nivel de coordinación y estandarización entre los proyectos y los administradores de proyectos. Así como, una administración centralizada de los recursos y un mayor nivel de creación de informes acerca de los proyectos y los recursos, conel fin de cumplir en Tiempo, Costo y Calidad todos sus proyectos.
Portafolio de Servicios
Las soluciones que bSide ofrece para el proceso de Enterprise Project Management varían en tamaño, funcionalidad y costo, ofreciendo un producto adecuado para las necesidades de cada organización, considerando su presupuesto y nivel de aplicación/madurez de las metodologías de Administración de Proyectos.Soluciones EPM de bSide
A continuación se describen brevemente estas soluciones:
* Preparación de habilidades - Preparación de las habilidades, conocimientos y técnicas para la correcta planeación y ejecución de proyectos, a través de varios entrenamientos.
* Básicos de Administración de Proyectos (AP-01)
* Curso de PMI (Project Management Institute) (AP-02)
* Métricas eindicadores de control para proyectos (AP-03)
* Entrenamientos para apoyo a la certificación como PMP (AP-04)
* Capacitación en la utilización de Project Professional 2007 (MP-07)

* Implementación de mejores prácticas: Implementación de metodologías y mejores prácticas probadas por compañías de todas las industrias alrededor del mundo respecto al manejo de proyectos basadas en PMI y TOC.* Implementación de un Sistema de Información de Administración de Proyectos (SIAP). Integramos productos, tecnologías y servicios líderes en el mercado para ofrecer una solución personalizada sustentada con tecnologías de Información (Project Portafolio Server, Project Server, Project Professional, Project Web Access, SharePoint Portal Server y SQL Server ) con el propósito de cumplir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Project management
  • Project management
  • Project Management
  • Project management
  • Project Management
  • Project management
  • Project management
  • Project management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS