Entevista

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013


TIENES EL VALOR O TE VALE:

Los Valores Son Muy Importantes En La Vida Diaria .Por tal motivo, Decidimos entrevistar a María Victoria Cruz García Quienes una profesora Profesional en este tema, Esta persona se encuentra En Villahermosa Tabasco Y Esperemos obtener más información sobre este Tema
Los valores Son Convicciones Profundas de los sereshumanos que determinan su manera de ser y la cual orienta su Conducta.
El Motivo por el cual entrevistamos Sobre este Tema Fue porque los valores se están perdiendo y por qué está pasando esto.M-¿Qué son los valores para usted?
V. “Para Mí los valores son un tipo de norma que rige el comportamiento de los seres humanos, para vivir en paz y armonía, que se trasmite por medio de las acciones”.B-¿Cuál es el Ámbito de Los Valores?
V- “Definir e implementar Un Modelo de gestión para la escuela que conduzca a altos niveles de desempeño y compromiso con la calidad de los procesos, crecimientosostenible y significativo impacto Social”.

M-¿Para usted que es la moral?
V- “La Moral compone de los valores que una sociedad trata de imponer entre sus miembros, lo que esta considera como“Buenos”.

B-¿Usted que entiende por pseudo valor?
V-“Son los valores que no obedecen al bien común si no al individualismo”.

M-¿Qué valores cree usted que están presentes en la sociedad actual?V-“Para mí es un efecto Domino, es decir, si una persona actúa sin valores, será imitada por otra, por sus hijos, por ejemplo o por cualquier otro que este a su alrededor”.

M-¿En qué ámbito sedesarrolla los valores?
V-“En Todo Ámbito Donde haya Relaciones Sociales como la escuela y la familia principalmente”.

Los Valores son muy importantes para la Vida Diaria porque gracias a ellos sabemosComportarnos.

Actualmente hay jóvenes que tienen falta de educación, sus padres desesperados no saben que hacer con ellos y piensan que la mejor opción es castigarlos o tratarlos mal, por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entevista
  • Entevista
  • La entevista
  • Entevista
  • entevista
  • Entevista
  • Entevistas
  • entevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS