Entorno De La Empresa SIKA

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Micro entorno

Consumidores:
Esika se dirige principalmente a las mujeres, hombres y niños que buscan productos de belleza y cuidado personal asi comoaccesorios elaborados con diseños exclusivos acorde a las ultimas tendencias de la moda. El mercado meta de los productos de Esika están dirigidos a segmentosde clase media, media alta y clase alta, de acuerdo a sus ingresos se encuentran en NSE B y C.
Competidores:
Esika es una marca de Belcorp, por ende lasprincipales marcas con las que compite son Unique, Avon y Natura.






















Macro entorno
La empresa ÉSIKA se encuentra dentro de un entornofavorable a pesar de que es algo complejo. La competencia es escasa ya que no existen muchas empresas nuevas en el rubro de cosméticos, ni tampoco parece que seaun mercado al cual tiente a los inversionistas. Además, es estable, estamos hablando de una empresa bien posicionada dentro del rubro. Sin embargo, siemprese necesitan diferentes estudios e investigaciones que permitan a la empresa saber cómo está desarrollándose y evolucionando el entorno, no es fácilconllevar el negocio a un ritmo fácil ya que existen diversas variables de distinta naturaleza que afectan.

Evidentemente, la tasa de inflación, la tasa dedesempleo y el ingreso nacional son variables que afectan a la mayoría de empresas de alguna manera, son factores del macro entorno de ÉSIKA. La dimensióntecnológica afecta al mundo entero, sin embargo no fue tan impactante para una empresa como ÉSIKA que no depende del todo de las maquinas ni de la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa y su entorno.
  • La Empresa Y El Entorno
  • El entorno de la empresa
  • entorno de una empresa
  • Entorno de la empresa
  • La empresa y su entorno
  • Empresa y Su Entorno
  • entorno de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS