Entorno De La Empresa Y Planeación

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
DE ALVARADO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
DE ALVARADO

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Materia:
TALLER DE ADMINISTRACIÓN



Semestre-Grupo:
1AISC

Producto Académico:
INVESTIGACIÓN

Tema:
ENTORNO DE LA EMPRESA Y PLANEACIÓN

Presentan:
LARA GRANDA, ANAHÍ; 126Z0109
MENDOZA CALLES, PERLA KARINA; 126Z0118
REYES MARÍN, DÁMARYS;126Z0180
REYES PÉREZ, CELENE DEL CARMEN; 126Z0221
FIGUEROA TIBURCIO, JUAN FELIPE; 126Z0114
ZAMUDIO PÉREZ, GILDARDO; 126Z0110
ACOSTA ZAMORANO, LUIS ÁNGEL; 126Z0119

Docente:
LIC. KENIA YARED SEQUEDA SÁNCHEZ

H. Y G. ALVARADO, VER. AGOSTO-DICIEMBRE 2012

Bit Technologies es una empresa 100% mexicana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo deaplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno.

Experiencia

Somos una empresa de servicios de TI con más de 5 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo,rentable, reduciendo costos y optimizando recursos.

Eficiencia + Diseño

Desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Trabajamos para garantizar soluciones estables y de alto desempeño, que puedan ser escalables en eltiempo.

Consideramos el diseño de nuestras aplicaciones como un factor muy importante, creando soluciones creativas, fáciles de usar, rápidas y atractivas para quienes las manejan.

Calidad y Servicio

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad.

Buscamos cumplir siemprecon las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Misión

Es misión de BIT® Technologies, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, en México y Latinoamérica, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales entecnologías de información altamente competitivo. Empresa de desarrollo de software

Visión

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida en México y con presencia en Latinoamérica, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.Historia.

Bit Tech es una empresa de desarrollo de software enfocada al sector educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno.

Bit Technologies México S.A. De C.V. abre su Centro de Operaciones y Desarrollo donde en poco tiempo incorporaría a más profesionales de TI para la innovación y desarrollo de sus aplicaciones y soluciones.

En el 2007 recibe un financiamiento a travésdel Programa de Capital Semilla de la Secretaría de Economía y el Gobierno del Estado de México.

BIT® Technologies crece un 281% durante este año al incrementar su cartera de clientes, nuevos desarrollos y aplicaciones. Crea 4 unidades de negocio para ofrecer un servicio integral en TI a sus clientes: BIT Consulting, BIT Developing, BIT Integrating y BIT Support.

Amplía su mercado, ofreciendoservicios de TI fuera de México, en países de Centro y Sudamérica. Consolida la relación con sus principales clientes, creando convenios a mediano y largo plazo con cada uno de ellos. Obtiene la Certificación del Programa de Aceleración de Empresas que otorga la reconocida empresa mundial Gallup™.

Redefine su estrategia y modelo de negocio al enfocar sus servicios y soluciones tecnológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa y su entorno.
  • entorno de la empresa
  • empresa y su entorno
  • Entorno y La Empresa
  • Entorno de la empresa
  • entorno de la empresa
  • El entorno de la empresa
  • entorno de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS