entorno de la empresa

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
1.1 Clínica Same
(Logotipo)
1.1.1 Razón social: servicio y atención medica especializada
























1.2 misión empresarial
A continuación te presentamos la filosofía SAME
Misión
Somos una institución médica privada que otorga servicios médicos hospitalarios, con recursos tecnológicos de actualidad y capital humano calificado ,para satisfacernecesidades de salud de la sociedad con seguridad .

Visión
Llegar a ser consolidados en la mejor opción de servicios médicos hospitalarios Ixtapaluca, Chalco ,Texcoco ,certificados reconocidos por otorgar seguridad y calidad a nuestros clientes en el mercado

Valores
Nuestros valores institucionales son:
Compromiso
Humanismo
Responsabilidad
Respeto
Trabajo en equipo
Profesionalismo
HonestidadServicio









1.3 Antecedentes
Breve historia de SAME
En SAME (Servicio y Atención médica Especializada) llevamos 27 años brindando atención medica de calidad. Iniciamos actividades en el año de 1983 en un consultorio ubicado en el municipio de Ixtapaluca ,Estado de Mexico en el cual brindaban consulta de medicina general las 24 horas los 365 dias del año; agregando losservicios de gineco-obstétrica y pediatra años mas tarde.
Gracias al éxito obtenido y al detectar la necesidad de la población de contar con mas servicios médicos de calidad se inagura Clinica SAME en el año de 1991 en municipio de chalco ,Estado de México tiempo después de ofrece los servicios de hospitalización ,ultrasonido ,quirófano sala e expulsión ,pediatra ,medicina interna y un completodirectorio de especialista en la rama de la medicina .
Después de una remodelación, equipamiento y adecuación de las instalaciones de SAME Ixtapaluca ,se abren las puertas del hospital más completo de la zona el año 1995.
En 2001 se incorpora el servicio de tomografía en la unidad de Chalco y cuatro años más tarde toca el turno de ampliación y remodelación de dicha unidad ,permitiendo la inauguracióndel área de terapia intensiva y la puesta en marcha de líneas de negocio como hospital en su casa ,corresponsal bancario y las farmacias de interés social fis.










1.4 Estructura Organizacional


1.5 políticas y reglamentos de la empresa
Reglamento interno
En same se siguen ciertas reglas de aplicación general cuyo objetivo es el poder propiciar un ambiente armónico y derespeto dentro de la organización .los puntos del reglamento son:
.Realizar su trabajo con eficiencia y cuidado presentarse en el horario asignado, se otorga una tolerancia de 15 minutos después de la ora
.Portar el uniforme y cuidar la higiene personal
.Ser disciplinado y observar buena conducta en el desempeño de sus labores
.Guardar la más estricta discreción sobre los asuntos laborales ypersonales con los pacientes
.No consumir alimentos dentro de las instalaciones
.Checar los horarios de entrada y salida de sus labores
.guardar la más estricta discreción sobre los asuntos con los pacientes
.no consumir alimentos dentro de las instalaciones
.si tiene derecho a un horario de comida se respete el tiempo estipulado y sea fuera de las instalaciones
.se tiene derecho a díasde descanso así como vacaciones estipuladas por la ley federal del trabajo
.queda prohibido fumar dentro de las instalaciones
.preservar las instalaciones y todos los equipos de sane
.mantener su rea de trabajo limpia y en orden
.respetar a cualquier cliente
.reportar a la gerencia administrativa cualquier falta
.queda prohibido suspender labores u o actividades sin previo aviso
.quedaprohibido presentarse en condiciones de embriaguez o bajo influencia de algún narcotizo
.queda prohibido obstaculizar o entorpecer las labores proactivas de same
.no se puede introducir personas ajenas dentro de la empresa
.queda prohibido sacar documentos de la empresa si se incurre en esta se le será severamente castigado por la ley
.queda prohibido quedar dentro de la empresa o en locales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno de la empresa
  • empresa y su entorno
  • Entorno y La Empresa
  • Entorno de la empresa
  • entorno de la empresa
  • La Empresa Y El Entorno
  • El entorno de la empresa
  • entorno de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS