Entorno de mercado

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
[pic]

CURSO VIRTUAL: CONCEPTUALIZACION, METODOLOGÍA APLICABILIDAD





Actividad Uno: Entorno del Mercadeo en la empresa: SONY CORPORATION














Fusagasugá, Febrero 18 de 2011





SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE “SENA”
CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS




EMPRESA
SONY CORPORATION es una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés yuno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.

DATOS ACERCA DE LA EMPRESA

Misión: La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas. Sony pretende satisfacer las necesidades del consumidor brindando en su productocualidades esenciales que sus competidores no ofrecen.

Visión: La Visión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicos para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización.

Filosofía: “Hacer lo que nunca se haya realizadoantes.” “Siempre un paso adelante.” Estas expresiones han subrayado la filosofía corporativa desde un comienzo, y siempre han representado el eje de la filosofía de diseño Sony, que consiste en "desarrollar productos de alto rendimiento, fáciles de utilizar y hermosos, con un estilo Sony distintivo.” Esta es la filosofía detrás de la larga trayectoria de diseño Sony.



Lista de servicios oproducto

Audio: Mini-componentes, MP4 Walkman Video, MP3 Walkman, Radios Portátiles, Radio-Relojes, Radiograbadores, Grabadoras Personales, Micrófonos, Parlantes Portátiles, Auriculares, Control Remoto Universal, Otros Controles Remotos, Cargadores y Pilas Recargables, Cables de Conexión.

Cámaras: Fotografía Reflex Digital, Cyber-shot Serie H: Semi-Profesional, Cyber-shot

Tv y Home Theatre:Televisores LCD "BRAVIA TODOS LOS MODELOS", Televisores LCD "BRAVIA EDGE LED", Proyectores Ultra Compactos, Reproductores de DVD, Reproductor de DVD Portátil, Reproductor de Blu-Ray Disc, Sistemas de Home Theatre, Sistemas de Home Theatre con Reproductor de DVD, Cables de Conexión, Parlantes, Control Remoto Universal, Otros Controles Remotos, Medios de Grabación, Accesorios para Bravia Theatre,Accesorios para Monitores LCD/Plasma y Proyectores, Muebles Funcionales.

Telefonía Celular: Línea Walkman, Línea Cyber-shot, Línea Gamming, Línea 3G, Línea Smart Phone, Comunicación Práctica, Accesorios.

Informática: VAIO Serie Y: Gran Autonomía, VAIO X: Ultraliviana, VAIO W: Mini Notebook, VAIO Serie E: Personalidad y Estilo, VAIO Serie F: Imponente y Personal, VAIO Serie CW: Refleja tuPersonalidad, PocketStyle PC VAIO, VAIO Serie NW: Conectividad y Entretenimiento, VAIO All in One, VAIO by You©, Proyectores Ultra Compactos, Grabadoras de Cds y DVDs, Medios Blu-ray Disc, Memory Stick, Tarjetas de Memoria Sony Micro SD, Tarjetas de Memoria Sony SD, Micro Vault, CDs y DVDs Vírgenes, Bolsos, Mochilas y Fundas para VAIO, Designer Bags, Port Replicators, Webcams, Parlantes Portátiles,Headset, Mouse, Teclados, Joysticks y Volantes.

Playstation: PlayStation®2, PlayStation®3, PlayStation® Portable - PSP, Juegos para PlayStation 2, Juegos para PlayStation 3, Juegos para PlayStation Portátil, Accesorios.





ANÁLISIS DE SUS VARIABLES MICRO Y MACRO AMBIENTE


MICROAMBIENTE
Canal de distribución: Una empresa reconocida mundialmente como SONY, en el momento de establecerlas distribuciones del producto aprecia los mas importantes y la mayoría de lugares, debido a que hace importaciones y exportaciones a todo el mundo y podemos encontrar productos SONY en la mayoría de los locales.

Proveedores: Para la elaboración de productos, Sony cuenta con proveedores como Nvidia la cual le provee los chips gráficos NVIDIA RSX (550MHz) y otras empresas fundamentales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mercado y su entorno
  • Entorno Mercado Droguerias
  • analisis del entorno y segmentación de mercado
  • El entorno cultural de los mercados globales
  • resumen mercado y entorno
  • LOS MERCADOS Y EL ENTORNO COMPETITIVO
  • Entorno Gobal De Mercado
  • Entorno De Mercado Colombiano..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS