ENTORNO POLÍTICO

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015


ENTORNO POLÍTICO



INTEGRANTES:
Fabián González
Dilson Cruz Nivia
Nicolas Torres
Miguel Franco

CURSO
10D

PRESENTADO A:
LIC. Yadira Lopez




BOGOTA D.C
2015

LEYES POLÍTICAS Y REGULACIONESPARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS.
DESCRIPCIÓN
Esta información fue investigada con base a un foro internacional de marketing y mercadeo, esto con el fin de tener en cuenta las regulaciones y leyesmás importantes que debería tener un empresa como tal ;hicimos una selección de las más importantes y por ende las que deberían tener las empresas de nuestra localidad.
JUSTIFICACION
Este trabajo fuerealizado por la necesidad de conocer cada las regulaciones y leyes que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar nuestro proyecto empresarial o como empleado de una empresa, todo esto bajo unentorno político para conocer y tener una correcta implementación de estas regulaciones y leyes

LEY DE PUBLICIDAD Y MARKETING
El marketing y la publicidad eficaz de sus productos o servicios esclave para el éxito de su empresa. Sin embargo, todas las empresas tienen la responsabilidad legal de asegurar que todas las afirmaciones publicitarias sean verdaderas, no sean engañosas y que lasactividades de marketing que realizan no violan la ley.
LEY DEL EMPLEO Y DEL TRABAJO
La contratación de su primer empleado o el desarrollo de su equipo de negocios implican toda una nueva área decumplimiento, la ley del empleo y del trabajo.
Estas leyes cubren todos los aspectos desde la prevención de la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo, los requisitos de los carteles en el lugar detrabajo, las leyes sobre salarios y horas y las regulaciones de la compensación a los trabajadores.
LEY DE FINANZAS
Las leyes antimonopolio, de bancarrota y valores protegen los intereses financieros delas pequeñas empresas e inversionistas individuales. En esta sección, encontrará un resumen sobre estas leyes importantes y cómo cumplirlas. Si su empresa está enfrentando la bancarrota, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno Politico
  • entorno politico
  • Entornos Politicos
  • Entorno Politico
  • Entorno Politico
  • Entorno Politico
  • Entorno politico
  • Analisis del entorno economico y politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS