ENTORNO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MÉXICO Test Actividad 1 - Semana 13

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2013
Question 1

1 out of 1 points


"En la [1], celebrada en Québec en 2001, se decidió que a partir de diciembre de 2005 comenzara a funcionar el [2]. Éste constituye el proyecto de integraciónmás ambicioso en el mundo, ya que abarcará 34 países del continente."
Answer
Selected Answer:
"En la Tercera Cumbre de las Américas, celebrada en Québec en 2001, se decidió que a partir dediciembre de 2005 comenzara a funcionar el Área de Libre Comercio de las Américas. Éste constituye el proyecto de integración más ambicioso en el mundo, ya que abarcará 34 países del continente."Question 2

1 out of 1 points


"Cuando una empresa [7] decide establecerse en un país, la decisión acerca de la forma de propiedad y funcionamiento que adoptará resulta estratégica. En el caso de[8] existen diversos tipos de propiedad."
Answer
Selected Answer:
"Cuando una empresa trasnacional decide establecerse en un país, la decisión acerca de la forma de propiedad y funcionamientoque adoptará resulta estratégica. En el caso de México existen diversos tipos de propiedad."

Question 3

1 out of 1 points


"A partir de 1994, para México está vigente el [4], queconsidera la eliminación de las barreras al comercio de bienes, como aranceles y cuotas, la liberalización del comercio de servicios y la protección de la propiedad intelectual y de las inversiones; así comola vigilancia del medio ambiente, las normas laborales y cuestiones de derechos humanos. "
Answer
Selected Answer:
"A partir de 1994, para México está vigente el Tratado de Libre Comercio deAmérica del Norte, que considera la eliminación de las barreras al comercio de bienes, como aranceles y cuotas, la liberalización del comercio de servicios y la protección de la propiedad intelectual y delas inversiones; así como la vigilancia del medio ambiente, las normas laborales y cuestiones de derechos humanos. "

Question 4

1 out of 1 points


"[10]: Las metas de esta unión son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1
  • ENTORNO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MÉXICO Actividad 1
  • ENTORNO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MÉXICO Test Actividad 1
  • ENTORNO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MÉXICO Test Actividad 1
  • Actividad 1 Semana 13 Entorno Sociopolitico y Economico de Mexico
  • Actividad 2
  • ENTORNO SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MÉXICO Actividad 2
  • actividad 1 semana 10 Entorno social y económico de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS