Entorno

Páginas: 10 (2404 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

OFRECERÁ CORPORATIVO DE BC ENERGIA EÓLICA A VOLKSWAGEN

















COMENTARIO:
La importancia de la empresa es clara, busca apoyar al medio ambiente utilizando los medios de energía renovable, aspiran a que se utilicen más estos medios en más empresas para obtener energía reduciendo la afectación al medio, la sustentabilidad de los recursos. Además busca generarmás empleos, lo que beneficia a la sociedad ya que hay mucha demanda de trabajo pero hay poco empleo que ofrecer y esto conlleva a la importancia que tiene para el país porque mientras más empleos se creen más impuestos se generan por lo que hay más recursos económicos para el país, lo que aumenta su nivel económico y sus aportaciones hacia el país, que nos beneficia a todos como ciudadanos ya seacon obras públicas, viales, educación, vivienda, entre otras.
HP apoya y premia el talento mexicano
Para HP las ideas son muy importantes y más el que se hagan realidad. 25/09/2013 
Por: Reseller / Agencias
Hewlett-Packard apoya el talento mexicano de los pequeños y medianos empresarios (PyME), por ello, premia a los cinco ganadores del concurso “Entrepreneur HP” que comenzó en Abril de esteaño.
Entrepreneur HP es un programa que la compañía lanzó con el objetivo de fomentar el talento mexicano e impulsar el emprendimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, entre sus principales características está el recaudar fondos para proyectos a través de la aportación de la comunidad y dar a conocer el proyecto de manera masiva.
Del total de los proyectos que se registraron, los diez quetuvieron el mayor número de aportaciones económicas pasaron a la etapa final y de éstos, el jurado seleccionó los cinco mejores.
El jurado se integró por Adrzej Rattinger, CEO Grupo de Comunicación Kätedra, Alfredo Gómez Huanosto, Asesor de Inversiones, Carlos Glatt, Speaker y Autor, José María Trillas Trucy, Director General de Impresiones Aéreas y Víctor Manuel Lachica, Presidente y CEO de Cushman &Wakefield México.
“HP se siente honrado por apoyar a la PyME e impulsar el talento mexicano. Para nosotros es de vital importancia ayudarlos a concretar sus sueños por lo que estamos comprometidos en desarrollar soluciones tecnológicas a su medida basadas en las necesidades que una compañía tiene sin importar su tamaño o giro y que contribuya .al incremento de la productividad”, señaló MarianoMora, Director de Cómputo Personal e Impresión en el Segmento Empresarial, HP México.

COMENTARIO: Las empresas además de producir realizan diferentes actividades que hacen mejorar al país y a la cultura de las personas, apoyan el talento mexicano para la creación de empresas ya sea pequeñas o medianas lo que incrementaría la productividad y también quieren que esas empresas busquen algo más,suban de nivel trayendo por ende más empleos y también más contratos e inversiones hacia México y que este país sea más interesante hacia los negocios, de esta manera se puede prosperar, que haya más gente con iniciativa de mejorar el país y mejor nivel y calidad de vida.

NOVARTIS MÉXICO DESTACA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
06 de Mayo de 2013 • 13:23hs  •  actualizado 13:24hs

 Obtieneel distintivo como Empresa Socialmente Responsable por 11º año consecutivo
 Amplía labores de voluntariado en beneficio de la comunidad que rodea su sede en la Ciudad de México
 Donativos vía nómina apoyan educación de un grupo de niños en el estado de México
México DF, a 6 de mayo del 2013.- Novartis reafirmó su posición como una de las Empresas Socialmente Responsables de México con larealización de una serie de actividades de alto impacto para la comunidad que le rodea en su sede en la capital del país.
"Más allá de los reconocimientos, para nuestra filial de Novartis en México es un gran orgullo tener una gran cantidad de actividades para apoyar a la comunidad en la que nos desarrollamos. Un ejemplo es nuestra jornada de voluntariado que este año creció de un día a toda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno
  • entornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS