Entorno

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
-------------------------------------------------

VISITA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Alumna:

Sánchez Gómez Zaira Angélica

Maestra:

Aida del Carmen Reyes Navarro

Lic. Gestión Turística.
5° Semestre

Asignatura: ETN

Aguascalientes, Ags., 14 de Mayo 2012

-------------------------------------------------
Opiniones + Propuestas
* MERCADO:
En mi opinión, el mercado no estabamal pues en los pocos puestos que vimos estaba lleno de comida o fruta típica del estado, pero una propuesta sería que en realidad no esta abierto al publico temprano.

* CENTRO HISTORICO:
- Este fue uno de los lugares que me gustó más por un sin fin de motivos, para empezar es de cierta forma conocido cómo el mayor sitio a nivel nacional para representar lo que es la cultura de nosotroscomo mexicanos, es una edificación imponente en cuanto a tamaño y a detalles, su arquitectura tiene un estilo muy propio y peculiar de ‘Art decó’, y con el simple hecho de pararme frente a el uno se traslada a otro contexto, te sientes en otro lugar y empiezan a llegar un sin fin de historias y de ideas, acerca de toda la historia que alberga en su interior y de cuánto valor tienen las obras ahíexpuestas. Es simplemente un lugar muy completo y que deja mucho de que hablar y pensar, probablemente lo único que le agregaría a este lugar sería más difusión, serviría mucho para atraer turismo a este lugar debido a las características tan especiales y únicas del lugar.
.

-Palacio Iturbide: Creo que es un sitio el cual puede aportar mucho más que lo que hace en ese momento, en mi opinióncreo que tiene mucho para que los turistas quieran visitarlo. Tiene un estilo creado por los materiales de construcción, común de los centros históricos de las diferentes ciudades de México, puede compararse con diferentes lugares de diferentes ciudades, ya sea por detalles como la fachada, el tipo de construcción entre otras cosas

-Palacio Nacional/murales: Este palacio sin lugar a duda es elque más me gustó, por el simple hecho de ser uno de los edificios, si es que el más importante de México, tiene unas dimensiones totalmente colosales comparados con unos palacios que el seudónimo de ‘palacio’ les queda grande, este lugar tiene una construcción y unos detalles totalmente únicos, es imponente e su totalidad y cautiva muchas miradas con el hecho de pasar cerca, me gustó mucho toda lahistoria que tiene y todos los cambios por los que ha pasado para llegar a ser lo que es y como es en la actualidad. Además de ser partícipe de varios eventos, y acontecimientos importantes en la historia de México, cuenta con una historia muy cautivadora así como con los murales de Diego Rivera que dicen y transmiten tanto su estilo muy propio. Todos tienen detalles que los hacen únicos A unlugar tan impresionante y tan propio de nuestro país.

-Catedral: La catedral de la ciudad de México transmite mucha dedicación y entrega a las deidades, debido al tamaño de ‘iglesia’ que tiene, habla de lo mucho que el catolicismo logra influir sobre la gente. Un lugar como estos es poco común en cualquier ciudad, si bien es cierto que cada ciudad tiene la suya, también es cierto que ninguna en larepública tiene ni el mismo tamaño ni el mismo valor en la cultura Mexicana, esta edificación es muy bonita y estéticamente agradable además que su función hace de esta una reliquia total para toda la comunidad de católicos en el país. Es impresionante la cantidad de personas que entran y salen en un día en este lugar, esto habla de la fama y de lo importante que asistir a rendir culto a un lugarespecífico y de lo mucho que esto representa para la sociedad.
Su construcción es muy elaborada y con uno detalles magníficos que no cualquiera podría lograr, lo cual se me hace justo debido al tipo de lugar que es y al tipo de valor que ahora mismo tiene.

-Minería: siendo muy honesta no recordaba cual era, entonces creo que si le hubiéramos dado un poco de más importancia, sería muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS