Entorno

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
ENTORNO EMPRESARIAL

Los tiempos en el entorno empresarial han cambiado mucho desde hace un largo periodo, en la actualidad se requiere tanto de la tecnología que está diseñada parafacilitar la vida del ser humano, por lo tanto también depende de las personas, es decir, la tecnología requiere que las personas estén capacitadas para operar dicha tecnología, ya que estocambia de manera drástica la vida de las personas.
Nos menciona dos tipos de tecnologías; blanda y dura, la competitividad hoy en día establece que se prepare a los trabajadores(tecnología blanda) para que se encuentre al mismo nivel de la tecnología dura y se comporte a la par y ser un punto de estrategia.
En los puntos a tratar trata términos como la innovación, si en laactualidad una empresa se mantiene en lo mismo todo el tiempo, inevitablemente será parte de una comunidad empresarial que es parte de hacer lo mismo todo el tiempo. Estar actualizado enuna empresa puede tomarse como una estrategia, tener una visión más amplia que la de los competidores en el mercado, tener cambios constantes para no estar estancado. Asegurarse que laorganización completa piense y aprenda mucho antes o con mayor rapidez que la competencia que rodea su entorno. Cada uno es responsable de obtener los conocimientos para tener un mayor ymejor rendimiento laboral.
Cumplir con las expectativas o deseos de los clientes depende de una empresa que experimente cambios estratégicos, en base a esto al concluir los puntos nos da aentender que si una empresa quiere estar al frente de la competencia se tiene que llevar a cabo la conjugación de las tecnologías a la par, una de la otra, ser primero en todo para que losdemás no lo realicen primero que la empresa. No estar estancados con los mismos procedimientos, si se puede mejorar constantemente es mucho mejor que traerá por si solo beneficios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS