Entornos Politicos
En 1961 se fundó Grupo Jumex, una empresa 100% mexicana con gran tradición y valores.
En nuestras acciones se refleja la fuerza de nuestra compañía, al esforzarnos por llevar hasta tu mesa una amplia variedad de productos de gran calidad.
Tenemos el firme objetivo de mantenernos siendo los líderes de jugos y néctares en nuestro país.
¡Eneste 2011, Grupo Jumex cumple 50 años de dar los mejores jugos y néctares, compartiendo el sabor y nutrición con las familias mexicanas!
Grupo Jumex en el mundo
Grupo Jumex comercializa sus productos en más de 25 países en los 5 continentes. Gracias a la ubicación geográfica de México contamos con la ventaja de poder llegar al mercado mundial con nuestros productos de la forma más eficiente; lacalidad de el proceso de producción y la excelencia de los ingredientes utilizados en ellos, han adquirido gran reconocimiento a nivel mundial.
Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.
Nuestro crecimiento y posiciónde liderazgo en la industria de bebidas en México ha impulsado y llevado a nuestras marcas a nuevos territorios permitiéndonos emprender la misión con la que todos en Jumex estamos comprometidos: Ofrecer nuevas formas para hacer los días de todos nuestros consumidores alrededor del mundo, más sencillos, sanos y divertidos.
Este compromiso se ve materializado en uno de los primeros pasos deexpansión de Jumex en el mundo: Jumex Centroamericana.
Cada una de las subsidiarias de Grupo Jumex en la región cuenta con la capacidad para llevar nuestros productos al consumidor de manera eficiente a través de todos los canales de distribución. Además contamos con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.
Mercados y logros
Jumex Centroamericana es el proyecto de GrupoJumex que tiene por objeto servir a los consumidores de Centroamérica y el Caribe a través de la puesta en marcha de una planta de producción en El Salvador y operaciones de distribución y comercialización propias en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Todo comienza en Octubre de 2005 con el inicio de operaciones de Jumex Guatemala, siendo esta nuestraprimera semilla que germina en la región, siguiéndole Jumex Centroamericana en El Salvador y Jumex Honduras en Mayo de 2006; Jumex Dominicana en Mayo de 2007; Jumex Panamá en Noviembre de 2007 y Jumex Costa Rica en Agosto de 2008. Así mismo la Planta de Jumex comienza su primera producción en Julio de 2008.
Además de nuestra estructura de producción y red de distribución contamos con los colaboradoresmás comprometidos y capacitados de Centroamérica.
Gracias a su esfuerzo y trabajo, nuestras marcas llegan cada día a manos de más consumidores Centroamericanos y Caribeños, quienes reconocen el sabor, calidad y excelencia de los productos que Jumex elabora.
Filiales
País | Distribuidor | Domicilio | Teléfono | Correo Electrónico |
Guatemala | Jumex Guatemala | 4a Calle 00-15 zona 13,Guatemala, Guatemala | (502)2472 4263 | brcastanedav@jumex.com.mx |
El Salvador | Jumex Centroamericana | Carr. Apopa-Quezaltepeque km 19,5 Cton. El Conacaste Nejapa, San Salvador, El Salvador | (503) 2235 8639 | ecaceres@jumex.com.mx |
Honduras | Jumex Honduras | Km. 8 Blvd. del Sur nave 5, Depto. de Cortes, San Pedro Sula, Honduras | (504) 565 7368 | ldlainezc@jumex.com.mx |
Costa Rica | JumexCosta Rica | 200 mts al sur de la Capilla María Reyna, Condominio Bodegas More Park, S.A. Bodega 10, Pavas, San José Costa Rica | (506) 2291 8976 | rsanabriv@jumex.com.mx |
Panamá | Jumex Panamá | PH Galeras del Crisol Tres, Galera Modulo B, Local 7-8-9-10 Domingo Espinar, San Miguelito, Panamá, Panamá | (507) 233 6048 | jcmorenoz@jumex.com.mx |
República Dominicana | Jumex Dominicana | Calle...
Regístrate para leer el documento completo.