ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE cartel

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Un entorno virtual de aprendizaje (EVA) es un espacio con accesos restringidos, concebido y diseñado para que laspersonas que acceden a él desarrollen procesos de incorporación de habilidades y saberes, mediante sistemas telemáticos.
Este tema es de gran importanciaya que el EVA lo podemos encontrar en las aulas Virtuales, estos espacios son realmente atractivos para llevar de una manera significativa el procesoenseñanza aprendizaje; sin embargo al utilizar el EVA se debe de cuidar que la información no sea abrumadora, sino que sea atractiva para el educando,también lo que se desea que se aprenda contenga poco texto e imágenes coherentes al tema y no confusas.
El EVA se aprecia en todas partes ya sea en casao en un cibercafé y hasta en el parque siempre y cuando haya un entorno virtual para el aprendizaje ya sea una televisión, computadora o incluso elSmartphone con información indicada para llevar un buen aprendizaje.
Es de gran importancia la utilización de tecnología para la enseñanza-aprendizaje, yaque en el aspecto socio-cultural es una herramienta que se ve día con día y es necesario sacarle el más provecho que se pueda y crear una educacióncibernética y responsable con los alumnos para el buen uso del EVA.
Para que el EVA se lleve a cabo eficientemente, el profesor debe utilizar diversastécnicas tales como: las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) enfocadas a la enseñanza-aprendizaje del alumno de la forma más correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprendizaje en entornos virtuales
  • Entornos de aprendizajes virtuales
  • Entorno Virtual De Aprendizaje
  • Teorias De Aprendizaje En Entornos Virtuales
  • Entornos virtuales de aprendizaje
  • Entornos Virtuales De Aprendizaje
  • Entornos virtuales de aprendizaje
  • La calidad aplicada al entorno virtual de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS