Entornos Virtuales

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Popular para la Educación Superior.







Entornos Virtuales
y
Experiencias de aprendizaje utilizados





























ESQUEMA1. ¿Qué es un Aula Virtual?

2. ¿Qué bondades puedes distinguir en tu experiencia de aprendizaje con el uso de los entornos virtuales que apoyan la EaD?

3. ¿Qué es un campus virtual educativo?

4.Describa los elementos de una aula virtual.































¿Qué es un Aula Virtual?.
es un sitio en la Web donde se operacionalizan, administran y gestionan actividades de aprendizaje yde enseñanza, creando un entorno sinérgico entre los elementos fundamentales del aprendizaje apoyado en las tecnologías, permitiendo, propiciando y facilitando la interacción entre sus actores, aldisponer de un espacio virtualizado para la formación, el aprendizaje colaborativo, el intercambio de conocimientos, el manejo de contenidos pertinentes y de calidad, basándose en un apoyo irrestricto delas Tecnologías de la Información y Comunicación.

¿Qué bondades puedes distinguir en tu experiencia de aprendizaje con el uso de los entornos virtuales que apoyan la EaD?
Los entornos virtuales tienecomo finalidad capacitar a los estudiantes en el manejo apropiado de la plataforma educativa, ya que de forma detallada y explicita podrás encontrar los paso a seguir para el registro, acceso ymanejo apropiado del Campus Virtual Educativo de LUZ, también puedes hacer uso de las diferentes funciones, íconos, recursos, actividades, entre otros. Todo lo anterior permitirá disponer de un espaciopara la formación, el aprendizaje colaborativo, el intercambio de conocimientos, el manejo de contenidos pertinentes y de calidad.
¿Qué es un campus virtual educativo?
Es una aplicación telemática enentorno web que permite la interrelación de recursos, actividades de aprendizaje, procesos y otros elementos, los cuáles se conjugan dentro de los espacios virtuales para ofrecer a la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entornos virtuales
  • ENTORNOS VIRTUALES
  • Entornos Virtuales
  • Entornos virtuales
  • Entornos Virtuales
  • ENTORNOS VIRTUALES
  • Entornos Virtuales
  • entornos virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS