Entornos

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Entorno Cultural.
Actualmente en la sociedad se valoran cada vez más las empresas que fomentan el desarrollo sostenible; Imprecompu s.a brinda trabajo a varios jovenes y con esto esta contribuyendoa la mejora de su entorno al igual que de otras empresas.
Los trabajadores que realizan sus actividades en el taller llevan uniforme. El logotipo de la empresa aparece en todos los documentos de lamisma al igual que en las comunicaciones con clientes y proveedores. Ejercen una gran influencia en los demás miembros de la empresa, existe una comunicación abierta, predispuesta a escuchar a todoslos miembros de la misma, a través tanto de cauces formales como informales. Los trabajadores realizan su actividad en un ambiente seguro con mucha tranquilidad, con apoyo y una constante motivación(existen carteles en todas las instalaciones con frases dirigidas a la identificación del trabajador con la empresa y a la motivación de éste).
Entorno Demográfico.
Aumento de la población de SantoDomingo de los Tsachilas (datos generales censo 2010).

Por cada 100 mujeres existen 99 hombres.
La mayor parte de la población se considera mestiza.
La tecnología de la información y comunicaciónmás utilizada por la población es el teléfono celular.
Rango de edad desde los ciudadanos:

AMBIENTE ECONOMICO
En los últimos años hay una incertidumbre y especulación en el aumento de sueldo decada año ya que disminuye el valor de las ganancias.
AMBIENTE TECNOLOGICO
Imprecompu siempre tiene que tener presente la innovación de tecnología, ya que ésto favorece en lo que es la fabricación demateria prima de tal manera ser eficiente y eficaces satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.


ENTORNO DEL MEDIO AMBIENTE
Respondemos a un firme compromiso social y con el medioambiente. La energía es parte fundamental de la actividad económica y de la vida social de cualquier sociedad y, por ello, el desarrollo energético tiene que desarrollarse de una manera planificada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS