Entrada/Salida e Interrupciones

Páginas: 51 (12618 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Entrada/Salida de Interrupciones.
Descripción de la Computadora.

Diego Antonio Quezada Arguijo Iván Matías Ordoñez Lozada Luis Daniel Santiago Corral

Entrada / Salida de Interrupciones

Una computadora no puede tener un propósito útil a menos que se comunique con un ambiente externo.las instrucciones y los datos almacenados en la memoria deben provenir de algúndispositivo de entrada. los resultados computacionales deben transmitirse al usuario mediante algún dispositivo de salida las computadoras comerciales incluyen muchos tipos de dispositivos de entrada y salida.
Para mostrar la mayor parte de los requerimientos básicos para la comunicación de entrada y salida, utilizamos como ejemplo una unidad terminal con un teclado e impresora la organización deentrada y salida.
La terminal envía y recibe información serial. Cada cantidad de información tiene ocho bits de un código alfanumérico. La información serial del teclado se cambio dentro del registro de entrada INPR. La información serial para la impresora se almacena en el registro de salida OUTR. Estos dos registros comunican en forma serial con una interfaz de comunicación y con el AC enparalelo. La configuración de entrada salida se muestra en la siguiente figura. La interfaz que transmite que recibe acepta información de OUTR y la envía en forma serial a la impresora.

Descripción del PC

1. El Gabinete

2. Fuente de Alimentación

3. Main Board, Mother Board, Board o Tarjeta Principal

4. El Microprocesador en las Computadoras

5. La memoria RAM

6. El discoduro

7. Las unidades CD-R (Compact Disk Recordable)

8. Tarjetas de video

9. Tarjetas de sonido

10. El módem.

11. Sistema de sonidos

12. El teclado

13. El ratón o Mouse

14. El monitor

1. El Gabinete:

Este componente es necesario en todo computador, es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios para el funcionamiento de este y quenunca especificamos a la hora de comprar un equipo. Si compramos un equipo de "marca" o compramos un equipo de una cadena de tiendas de informática, el gabinete o caja está servida, y raramente existe la opción de hacer algún cambio, excepto, en muy pocos casos, elegir entre un gabinete de sobremesa o una mini/semi-torre o una torre.

Una buena caja es una excelente inversión, puesprobablemente será el componente de nuestro flamante y recién comprado equipo que más nos durará, por lo que no debemos tener reparos en comprar una caja de buena calidad que tenga un precio ciertamente alto. En algunos casos escuchará que a la caja del computador se le definirá también como Case.

Tamaño

Estas son las elecciones posibles:

1. Desktop (Sobremesa horizontal) , es lo ideal, si elcomputador va a ser utilizado en una oficina, encima de una mesa, por ocupar menos espacio, pero si la oficina está racionalizada y las mesas de trabajo bien adaptadas, uno de los errores que la gente comete a menudo es pensar que las cajas sobremesa tienen menos posibilidades de ampliación, en general tiene los mismos slots ISA y PCI, pero sí que tiene menos bahías para unidades de CD-ROM y unidadesde Backup (normalemente suelen tener tres) y menos espacio interno para discos duros internos adicionales, pero en oficina el computador no es tan propenso a la ampliación como al cambio de todo el equipo, esto no suele ser un problema.

2. Mini Tower (Mini torre vertical) es una caja colocada en forma vertical, uno de los problemas con esta es su poco espacio especialmente en formato ATX, porcuestiones de refrigeración del procesador, pues en muchos casos en la caja minitorre el chasis o la propia fuente de alimentación tapaba el procesador o incluso chocaba con él.

3.Medium Tower (Torre mediana vertical) es la elección más acertada en la mayoría de los casos, con un tamaño ajustado y con suficientes posibilidades de expansión externa e interna. Sólo los aficionados a expandir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada y salida
  • Entradas/Salidas
  • entradas y salidas
  • Entrada y Salida
  • Entradas y Salidas
  • Entrada y salida
  • Entradas y salidas
  • Dispositivos de entrada y salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS