entramado

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
El entramado historico, social y cultural se refiere al contexto, es decir las circunstancias, sociales, culturales e historicas del surgimiento de la psicologia y como se ha ido desarrollando atraves del tiempo.

Busca temas como ORIGENES DE LA PSICOLOGIA, LA PSICOLOGIA A TRAVES DEL TIEMPO, HISTORIA DE LA PSICOLOGIA etc, y cuando tengas esos temas procura destacar los aspectos sociales, esdecir como era la sociedad, cual era la ideologia, etc y con eso tienes.

Respecto del segundo tema te sugiero que busques COMO CUANDO Y POR QUE SE ESTABLECE A LA PSICOLOGIA COMO UNA CIENCIA YCUAL ES SU CAMPO DE ESTUDIO.

cON esos temas cubres lo que te piden.
Se llama entramado a un armazón de maderos que forma el cuerpo perpendicular, sosteniente de una pared o tabique.

Se componede soleras, pies derechos, tornapuntas o aspas, puentes y carreras. Los entramados se distinguen por el grueso de los anchos de sus carreras, en
entramado de tercia
vigueta o sexma
madero de aseis
etc.

Se llama entramado colgado cuando éste solo se sostiene sin apoyar en los suelos por las aldavias que cargan en las paredes laterales.
La herramienta de evaluación de artículos esun formulario de la Fundación Wikimedia que permite una retroalimentación de contenidos para que los lectores colaboren en la determinación de la calidad de un artículo, siendo una de las cincoprioridades definidas en el plan estratégico de la Fundación.

Esta herramienta fue creada para cumplir los siguientes objetivos:
Determinación de calidad: la evaluación complementa las metas internasde calidad de los artículos de Wikipedia con nuevos datos, enfatizando si el tipo de contenido tiene ya sea muy alta o muy baja calidad, proporcionando una medición estadística en el tiempo.Colaboración del lector: la evaluación fomenta la participación de los lectores, ofreciéndoles contribuir para mejorar los artículos.

La versión actual de esta herramienta incluye un formulario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entramados de psicologia
  • entramando histórico
  • Tecnicas Del Entramado
  • El entramado social
  • el entramado
  • entramados
  • Entramados
  • Entramado Techumbre En Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS