Entrando En La Mente De Un Asesino

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
A pesar de su aspecto físico repelente y su manera tan torpe de actuar, Jean Baptise Grenouille tenía un don especial nunca antes visto, su habilidad para reconocer olores en un instante y grabarlosen su mente era impresionante. Desde el día en que nació se quedo sin familia por lo que una nodriza se encargó de él pero nunca le mostró afecto, al contrario lo despreciaba porque era diferente, nodespedía el mismo olor que todos los bebes, de hecho era inodoro. Grenouille pasa su infancia en diferentes lugares, lo que podría ser el motivo de que nunca este conforme con la vida que tiene ysiempre está buscando un mejor lugar en donde pueda vivir una vida plena en paz, conoce a gente a quien admira y respeta, no obstante ninguna de estas personas lo han querido, Grenouille nunca conoció elamor mutuo hacia un ser humano.
Tras vivir años siendo despreciado, lo único que lo hacía feliz era su don tan peculiar. Conocía muy bien esta habilidad y como podía utilizarla para lograr lo quequería, pero creo que llega un punto en el que lo único que quería era utilizarla para crear el mejor perfume del mundo, pues como nunca había sentido la satisfacción de amar y ser amado, buscaba esteplacer en lo que mejor sabía hacer y eso eran perfumes.
Durante su último asesinato Grenouille se dice a sí mismo: “Gracias por ser como eres”, esta es prueba de que él no sabía que estaba haciendoalgo mal, quizá algo diferente porque entendía que era una persona diferente, pero no denominó sus acciones despiadadas y repugnantes, probablemente porque nunca hubo alguien que se interesara losuficiente en él como para inculcarle valores y enseñarle la importancia que tiene, no solo su vida, la de todos los seres humanos. Creo que él no veía lo que hacía como un acto atroz y maquiavélico, puesera conseguir la fragancia de sus víctimas lo que más le complacía y estaba dispuesto a cometer cualquier acto inhumano para adquirirla y con éstas procrear el perfume que fuera irresistible para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mente asesina
  • En La Mente De Un Asesino
  • Mentes asesinas
  • la mente de un asesino
  • Mentes Asesinas
  • Mentes Asesinas
  • En La Mente Del Asesino
  • La Mente de los Asesinos Seriales:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS