entrando

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Kobe a un procedimiento médico
LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant viajó fuera del país para someterse a un procedimiento médico que no tiene que ver con la rotura en el tendón de Aquiles de la que seestá recuperando el jugador. Así lo afirmaron fuentes de la franquicia que no dieron más detalles sobre el procedimiento de Kobe.
La 'Mamba Negra' se marchó de Los Ángeles el miércoles tarde en lanoche y se espera que regrese a comienzos de la semana que viene.
Según reportó Yahoo! Sports, el jugador viajó a Alemania para someterse a un enriquecimiento del plasma de la sangre (PRP) en surodilla derecha, aunque fuentes del club no confirmaron dicha información. Bryant ya se sometió a dos tratamientos idénticos en 2011. Estos procedimientos aceleran la cura de las rodillas.
PauGasol recordó cómo le sentó el tratamiento cuando se sometió a él hace dos años.
"Funcionó bien. Dijo que era un hombre nuevo con una rodilla completamente nueva. Dijo que se sintió mucho mejor. Supongoque por eso ha regresado, para tener otro impulso", comentó el español.
Mike D´Antoni tampoco quiso dar detalles sobre el misterioso viaje de Bryant y se limitó a repetir el discurso ofrecido porlos Lakers. A pesar de ello, no se mostró sorprendido con la decisión de Kobe.
"No creo que sea una sorpresa. Creo que lo tenía programado. Sabía que tenía tiempo porque no saltó a la canchatodavía. No creo que sea gran cosa. En lugar de haberlo hecho en agosto, lo está haciendo ahora", afirmó D´Antoni.
Pocas horas antes de marcharse, Kobe pisó la cancha de prácticas por primera vezdesde su lesión en abril. Realizó algo de carrera continua y lanzó a canasta, tal y como señaló D´Antoni el miércoles.
"Estuvo lanzando un poco y haciendo algo de carrera. Sigue mejorando", comentó elcoach. "No hay fecha prevista de retorno. Lo hará cuando esté listo", apuntó.
Bibliografia
http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/nota/_/id/1918824/kobe-a-un-procedimiento-medico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrando a la Guerrilla
  • Entrando a buenastareas.com
  • Entrando Al Mar
  • Entrando
  • Entrando al mundo empresarial
  • Entrando
  • Entrando A La Tercera Edad
  • Entrando en Razon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS