Entre dos tierras

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Entre Dos Tierras
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy ese nombre a muchos no les dice nada, pero si digo: Enrique Bunbury, ¿la cosa cambia verdad? En este artículo quierohablar de él, del poseedor de la voz de grandes éxitos como: Héroe De Leyenda, Entre Dos Tierras, Maldito Duende o de los covers como El Diario de un Borracho interpretado por elmismísimo “Licenciado Cantinas”, Enrique Bunbury. Quiero hablar de ese hombre que fue la imagen de Héroes del Silencio y que hoy por hoy es un ícono del rock pop en español,multifacético, controversial, sexy, culto, místico, misterioso, son algunos de los adjetivos que podrían etiquetar a Enrique Bunbury, para mí es un artista único, simplementeespectacular, proyecta tanto en el escenario, su energía, su voz es sumamente poderosa, es el único cantante poseedor de los dos álbumes mas influyentes en los últimos 50 años enIberoamérica y apenas tiene 47 años.
Bunbury es todo un símbolo, su música va mas allá de las palabras, funciona como amplificador del fenomenal Enrique Bunbury, su voz muy cercanaa sonidos místicos, heridos, casi espectrales que muchas veces nos transportan al abismo, al infinito, su voz única es capaz de llevarnos tan lejos como a los sueños, a lasalucinaciones, a imágenes exóticas, que las letras de sus canciones nos permiten crear en nuestra mente.
Bunbury se crea, se inventa y reinventa en todos y cada uno de sus álbumes,su imagen siempre va acorde con el álbum que está lanzando, la mayor parte de su tiempo la dedica a leer, escuchar música, ver documentales y desfrutar a su familia, no pareceser del tipo que analiza sus estados de ánimo y eso se refleja en sus canciones vicerales, producto de épocas turbulentas y tortuaosas. Bunbury es ícono del rock en español.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre Dos Tierras
  • Intro Tab Entre dos Tierras
  • La Tierra Tuvo Dos Lunas
  • Resumen De Los Dos Primeros Capitulos De La Obra Viaje Al Centro De La Tierra En Inglés
  • Dos teorías sobre la edad de la tierra
  • dos y dos
  • Los dos
  • dose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS