entre el amor y el juego

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013











Nombre del estudiante: Ximena García de Alba Sentíes.

Nombre del trabajo: Ensayo: “Por amor al juego”.

Fecha de entrega: 7 de Marzo de 2013.

Campus: Lomas Verdes.Carrera: Fisioterapia.

Semestre: Sexto.

Nombre del maestro: Georgina Patricia Rentería Monterrubio



Por amor al juego
Es una película que cuenta la historia sobre un hombre que tienemucha pasión por el beisbol y el amor de una mujer. Billy Chapel es un exitoso y excelente pitcher de los Tigres de Detroit durante años, pero llega el momento de vender al equipo y tiene que tomar unadecisión importante, si continúa o se retira. La mayor parte de la película son recuerdos o momentos importantes de su vida en los últimos años, muestra las subidas y bajadas del beisbol y Jane, sunovia; enseñando al espectador la importancia del amor, la pasión hacia lo que amas, perseverancia, el valor de una amistad, trabajo en equipo y a nunca darse por vencido.
La vida de un deportista esdifícil, están siempre bajo mucha presión por parte de los entrenadores, aficionados y los más influyentes, ellos mismos. Para poder llegar a ser como Billy, además de talento, se necesita coraje,determinación, preparación física y mental, compromiso, esfuerzo y nunca dejarse intimidar por lo que se presente, siempre enfocado en sus metas y sueños; estas virtudes son cosas que no solo un deportistadebe tener, sino cualquier persona, y principalmente aquellas con alguna discapacidad; nosotros como terapeutas tenemos que alentar a los pacientes a seguir a delante y a no temer por lo que viene,estar con ellos en cada adversidad permitiendo que cada recaída solo sea un tropiezo para dar un salto mayor.
En uno de sus “flash backs” fue cuando se cortó y se lesionó gravemente la mano, llevandoa Billy a una limitación parcial de sus actividades de la vida diaria, así como restricciones a la participación, principalmente en su deporte, ya que no podía lanzar la pelota. Como cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Y Juego
  • Amor Y Juego
  • Ensayo: amor y juego
  • El amor es un juego de hormonas
  • Teoría De Juegos y Amor Perdurable
  • Amor y juego. fundamentos olvidados de lo humano
  • Amor y juegos
  • Con el amor no se juega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS