Entre El Amor Y La Fortuna Esteban Sanchez Nuñez

Páginas: 22 (5255 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Introducción:

Este libro llamado entre el amor y la fortuna de Esteban Sánchez Núñez trata de dar un toque diferente a la lectura que la mayoría de personas piensa que es aburrida en esta obra.
Esteban te transporta al la época de los 70 cuando existían las haciendas y que ahí se concentraba a trabajar la mayoría de los trabajadores de todo los pueblo y en que el dueño de las hacienda eranel que mandaban en todo el pueblo y la electricidad aun no existía en los pueblos más alejados de la ciudad.
En esta historia Esteban representa la historia de amor de dos niños que con el paso del tiempo se dan cuenta que su amistad era producto del gran amor que sentía pero ese amor trae michas consecuencias de las que ellos jamás imaginaron.
La diferencia de clases fue una de ellas ya que enesos tiempos no era muy bien visto que la hija d un hacendó se quedara con el hijo de un pobre capolar que qué gracias a su papa tenía el trabajo en el cual se posesionaba además de que el tiempo se encargara de separarlos y sus vida tomaran un curso que jamás y nunca imaginaron estaba mas allá de lo que ellos imaginaron.
Además de hablar de un grandioso tesoro que durante muchos años se habladoe incluso lo han buscado y nadie lo ha encontrado que este tesoro los llevara a tener que decidir entre el amor y la fortuna.
En este libro se presenta que la lectura no es desesperante mucho menos aburrida que todo es ponerle atención y dejar que tu imaginación te transporte a distintos lugares paisajes maravillosos con leste libro te puedes ilusionar y darte cuenta que la lectura es demasiadadivertida además de aprender.

Este ensayo fue escrito con el fin de cumplir con una tarea pero además y muy importante es llamar mas al juventud a que se interesen por la lectura y este libro les sirva de recomendación y por supuesto que despierte la curiosidad en ellos y quieran leer el libro de este autor originario de hidalgo estado de México.
Ya que como es recalcado varias veces. Es unlibro magnifico que al empezar al leer las primeras hojas te atrapa y no quisieras dejar de leer hasta llegar al final.
En realidad en este libro de Esteban Sánchez Núñez despierta e incita el entusiasmo y el deseo de crear una cultura hacia la lectura de una manera sencilla y amena.
En ocasiones es difícil sobre una novela y sobre todo que le agrade al público en este libro el autor vaacumulando experiencias y sabidurías.
Esteban Sánchez logra que en pocas letras el fascinante mundo de la escritura, donde el escritor y el lector vibran al lapso en que vivieron los personajes descritos.
Cada paso de la lectura es un encuentro vistoso, cada observar el relato que se desglosa en un hallazgo y todos los lectores que tiene cabida en esta obra con una permanente estabilidad entre elpasado, el presente y el futuro que se nos hace familiar porque son vivencias extraídas de mil y una leyenda que hemos oído, solo que aquí escondida entre letras, entre desvelos y narraciones hace que nos traslademos el pensamiento mas allá de hallar unos minutos de distracción al mundo maravilloso de la literatura.

Desarrollo:
Esta historia comienza con un hombre llamado Bonifacio el cual seencontraba herido con su camisa llena de sangre y suciedad que trataba de escapar de unos hombre por los cuales el era perseguido y lo intentaba matar Bonifacio logra al llegar a una cueva en la cual se encontró a dos niños mariana y José con sus últimas fuerzas les dio un morral y les dijo brilla más que el sol bajo la quinta gran luna y fueron las últimas palabras que aquel hombre herido les dijo yquedo muerto.
Al poco tiempo aquellos niños oían que unos caballos se acercaban por el ruido que producían rápidamente José tomo a mariana junto con el morral se escondieron en un montón de rocas cuando llegaron aquellos hombre le digiero a Bonifacio que en donde se encontraba el mapa al darse cuenta que no lo tenía y estaba muerto lo maldijeron y luego lo golpearon. José pudo ver a uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre El Amor Y La Fortuna
  • Entre el amor y la fortuna
  • Entre El Amor Y La Fortuna
  • Entre el amor y la fortuna
  • Entre el amor y la fortuna
  • entre el amor y la fortuna
  • Entre el amor y la fortuna
  • Entre el amor y la Fortuna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS