Entre el naranja y el verde

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Estoy realmente preocupada sobre el destino que puede tener este país durante los próximos años. El discurso, "verde" debe ir más allá de los falsos positivos y las chuzadas del DAS, la vida sagrada, el amor por los girasoles y el medio ambiente.
El discurso "Naranja" me parece cínico, inconcluso, incohoerente, Innnmarcesible, Innnnnmamable y hasta Innnnfantil -la gallinita y los huevos-.¿Colombia Necesita un cambio? Evidentemente y hay que cambiar el GALLO, todos estamos cansados de tanto nido corrupto, pero creo nada nos asegura que este sea el efectivo. Me preocupa pensar en una crestaverde, que le de por tapar con las patas lo relevante, para darle de comer a sus pollitos.
Yo, después de 5 años de intentar entender la organización del Estado, estoy segura que es infinitamentecompleja. Hay que tener mucho conocimiento de todas las ramas del poder, de los fines del Estado, para osar o siquiera atreverse a ser el Presidente de la República. Es imperdonable para un candidatoconfundir sus funciones, con las de otros poderes, así que, si eso es lo básico, no quiero saber cómo será lo complejo. Colombia no está para ensayos. Y a mi me perdonan pero el estadista más grande queha tenido Colombia se llama Alvaro Uribe y todo el mundo se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, entonces, por ahora sólo pienso en una manada de desagradecidos que no recuerdan comoera este país hace 8 o 10 años.

Veo a Mockus tímido y temido, no veo una figura presidencial en él con el respeto de la fanaticada verde. Desde la historia y mundialmente, casi todos los partidos deizquierda han sido VERDES -Qué susto- No creo en las causas que pelean con la izquierda y comen con la derecha. La economía mundial, está en picada y no se puede pensar sólo en impuestos... ¿En quépaís vive?...O mejor, ¿en qué mundo vive?

Me parecería sumamete divertido, como dice Samper, si por el contrario, algún día en una cumbre de naciones, le saca a Chavez un papelógrafo y le explica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la banana que es naranja y verde
  • El naranjo
  • Naranja
  • naranja
  • Naranja
  • naranja
  • Naranjas
  • naranja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS