Entre Puntos Y Rayas

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CONTRATO – ARRENDAMIENTO


Información General y Diversas
Fecha: ____________
(Día en que se lleno este contrato)


A continuación se presentarán las especificaciones y los detalles de este contrato, por favor lea atentamente y entienda. Cualquier duda no dude en hacer la consulta.

1. Partes; Este contrato es entre su persona (arrendatario, persona que habitará la residencia),___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
Cédula:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________y nosotros ( dueña de la residencia ) VictoriaEspinoza Vargas. Usted esta deacuerdo en alquilar (rentar) la casa #___8-G___ ubicada en Urbanización Zorobarú San Sebastián, Cantón Central de la Provincia de San José.





2. Referencia Personal; Usted se encuentra laborando para la empresa ______________________________Ubicada en __________________________
con numero de teléfono _________________ y su cargo en dicha compañíaes de______________________, usted ha laborado en este lugar por _____Años, _____Meses. Su antiguo lugar de residencia fue ___________________________
teléfono_____________y nombre del dueño______________________________
Por favor podría, usted brindar dos referencias de personas que lo conocen a usted y su respectivo número de teléfono.-__________________________________________________Tel____________
-__________________________________________________Tel____________






3. Ocupantes; Esta Residencia será ocupada por la familia _____________ con número de miembros __________ si por cualquier instancia la casa a rentar consta de mas miembros de los estipulados en este contrato por mas de un mes, seria necesario brindar la informacióncorrespondiente al dueño de la propiedad que una nueva persona habitará el lugar.




4. Términos del Contrato; Este contrato entra en validez el día _____del mes de _______ del 2012 y vence el día ______del mes __________del 2013. ( 1 año calendario).




5. Renovación; Cada año se renovara este contrato, con su correspondiente ajuste a la mensualidad, según la ley de arrendamiento (Art. #67),que estipulan dicho aumento en un 15% mensual. Si durante el año el Gobierno, o por defecto el ministerio correspondiente a rentas decretaran un porcentaje diferente al ya descrito (menor o mayor), de la manera mas responsable se acataran los nuevos requerimientos, y dando aviso al Inquilino de los cambios que serán efectuados. Únicamente se aplica un aumento por año (+ / -) ___, % al mes. Quedaclaro que en cada renovación, será como un nuevo inicio o borrón y cuenta nueva. Los años de ninguna manera serán acumulables para ningún tipo de efecto.
Un mes antes de dicha renovación habrá un recordatorio verbal o notificación escrita.




6. Depósito de Seguridad; Este depósito consta de la mitad de un mes de renta (¢115.000.00* colones), y según las circunstancias seria opodría ser reembolsable o NO.
(* según monto acordado primer contrato)




7. Mensualidad; La mensualidad será de ¢230.000.00* (léase doscientos treinta mil colones) y esta deberá de efectuarse cada fin de mes ya sea 30 o 31 según corresponda el mes, (recordando que el 30 o 31, son los días de pago) si por algún motivo de fuerza mayor ocurriera un atraso en dicho acuerdo, elrentero tendrá 2 días extra para efectuar el pago completo ( 1 y 2 del mes siguiente), de lo contrario al tercer día se cobrará un recargo de ¢5.000 (cinco mil colones) diarios, que serian adjuntados a ese mes.
El rentero debe de efectuar el pago en efectivo a la dueña de la propiedad, y esta a la vez entregara el recibo de pago respectivo a ese mes.
Si llegara a suceder por algún motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo-entre puntos y rayas
  • Juego Punto y Raya
  • solucion analisis entre puntos y rayas
  • Debate Entre Puntos Y Rayas
  • Entre puntos y rayada ..
  • entre puntos y rayas
  • entre puntos y rayas
  • entre puntos y rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS