Entre un sol y dos ojos (extracto)

Páginas: 9 (2120 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Estábamos entrando a un nuevo año de colegio, corría el 2013 y ya estábamos en marzo. Como siempre tendiendo muchas expectativas y esa fé mentirosa diciéndole a los viejos – Mamá relájate un poquito si este año te juro que me pondré las pilas!!
Nunca fui un huevón de buenas notas, pero siempre traté de ser mejor cada año, obviamente ese esfuerzo solo duraba hasta junio. Molestaba demasiado amis profesores hasta que me expulsaran de dicho colegio, o me dejaran con una condicionalidad extremadamente extrema, durante el resto del año debía tratar de respirar lo menos que me fuera posible. Realmente era muy tortuoso querer portarse mal, como lo habría pensado Platón, da lo mismo si una idea es buena o mala, ya existe otra igual. Quería ser malo.
Cuando iba de camino al colegio, saliendode mi casa me preocupaba si llegarían más mujeres al colegio, al curso, a ser mis compañeras, y para mi sorpresa, ni vi muchas caras nuevas, y las que ví, no me calentaron lo suficiente.
Ya entrando al colegio, saludé a medio mundo, el año anterior realmente si que había sido un problema, hasta rompí un vidrio con el puño por culpa de una comadre que me había echo enojar, y eso si que fue unverdadero escándalo.
Me acerqué a mi sala y salude al Gustavo. – Que tal huevón, como pasaste las vacaciones? – Entero drogo hermano, la cagó, pero no sé para que te digo eso, si carreteamos ene juntos este verano por cierto.
Luego de esa mierda respuesta mire al muy desgraciado con cara de pena, pero no sabía si era lástima o envidia porque el si que había disfrutado sus vacaciones, no como yo.Hablé con el Nica y me dijo algo similar, pero por lo menos con algo de deporte. Este tipo sabe hacer skate, yo lo encuentro aburrido, y creo que solo es para adinerados masoquistas que siguen modas.
Y bueno… estoy en la sala esperando que llegara algún poco agraciado profesor para que diera comienzo a mi tortura con tan solo saludar, puta que odio a mis profesores, y sobre todo a mi profe jefe,el Papelucho como le decimos al muy bastardo. Justamente estaba odiándolo en secreto cuando entra a mi sala a dar el mismo discurso cliché de todos los años, siglos, milenios…
-Buenas días mis queridos alumnos, espero de corazón que hayan descansado al igual que yo, y denle con todo a este nuevo año, que se nos viene muy interesante para que vallamos todos juntos a la gira que tenemos a fin deaño.
El muy poco agraciado y enano pelado de Papelucho mientras hablaba me miraba con la peor cara de felicidad que he visto en mi perra vida, realmente no hubiese servido ni para hacer comerciales en el canal mas penca de chile, realmente muy hipócrita, no nos transmitió ni una gota de su temple de ánimo que trató de persuadir con semejante discurso, que por cierto fue igual de malo que su cara.Luego de semejante mal acto llegó una de las pocas profesoras que se ganaron mi cariño, y mi respeto, por sobretodo siempre he creído que el profesor que no tiene alumnos, solo gente que va a escuchar su clase es un docente que vale la pena, así uno engancha al tiro con otro tipo de clase, y hasta de dialecto, por ende la clase es más fluida y entretenida a mi juicio. La Angélica me saludó súperatenta.
-Hola poh Sotelo que agrado verte, como la pasaste?
- Hola profe, nada súper piola, solo playa, y descansar harto. Mentí.
- Que bueno me alegro, ojala que todos tengamos un buen año, y sobre todo para ti, que siempre me has caído muy bien y creo que sólo es tema de conocerte porque no eres un mal alumno ni una mala persona como se ha dicho por tanto tiempo por estos lares del colegio.Sinceramente luego de eso hubiese preferido que ni siquiera me hubiese saludado la raquítica, como chucha me dice eso… Pero al menos, las primeras horas de clases sabía que eran sólo para escuchar música, o perder el tiempo hueviando con los amigos, a Angélica es profesora de Relicreo (Religión) y nadie hace algo en su clase, ni ella misma porque a nadie le interesa su clase.
Estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sol Esta En Tus Ojos Ieee
  • Solo Cierra Tus Ojos
  • ojos dos
  • Autoevaluacion De La Unidad Dos Solo Preguntas
  • dos gobiernos una sola meta la seguridad
  • GUIA cuentos con dos cielos y un sol
  • Equilibrio de un sólido rígido en dos dimensiones
  • dos tercios de lo que vemos esta detras de nuestros ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS