entrega de banderas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Es por eso que en el día de hoy hacemos entrega de los símbolos que nos representan en la trayectoria por esta gran institución. En primera instancia queremos resaltar LABANDERA DE NUESTRO PAIS que nos inspira lealtad y orgullo hacia nuestra patria, la que esta formada por tres colores:

AMARILLO: Que representa la riqueza del suelo colombiano.AZUL: Que representan los mares que bañan nuestro territorio.

ROJO: Que simboliza la sangre vertida por los héroes en el campo de batalla para conseguir la libertad deColombia; pero sin dejar atrás LA BANDERA DE NUESTRO MUNICIPIO que esta por tres colores:

VERDE: Que expresa la fertilidad y la grandeza del Valle de Laboyos y la esperanzapredominante en la mentalidad laboyana encaminada hacia un futuro mejor y heredada de las tribus que habitaron nuestra región.

BLANCO: Representa la idea que tuvieron los fundadoresde Pitalito de edificarnos sobre una zona de pureza y paz que hoy se ve complementada por la sabiduría, simpatía y hospitalidad que imparte el pueblo...
stas llaves lasrecibimos con orgullo y respeto, convencidos de la importancia y responsabilidad que ameritan, gracias por depositar esa confianza en nosotros, porque sabremos hacer respetar nuestrainstitución y demostraremos a toda una comunidad lo grande que encierra la Institución Educativa Esteban Ochoa.

Entrega y Recibida de los símbolos patrios colombianos

LABANDERA, HIMNO Y EL ESCUDO

Entregan del grado 10º:
Recibir el himno, el escudo y la bandera, es un orgullo y más que eso, un respeto hacia nuestro país.

El hecho de marcharnosde la institución, es triste pensarlo, pero, llevaremos el nombre de ella muy en alto. Nos vamos con la plena satisfacción de salir con una excelente formación académica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega de banderas
  • ENTREGA DE BANDERAS
  • Entrega de banderas
  • preparacion entrega de banderas y simbolos
  • palabras entrega de banderas
  • DISCURSO ENTREGA DE BANDERAS PROM 2015
  • Entrega De Bandera
  • entrega de banderas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS