Entrega de simbolos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
CEREMONIA DE ENTREGA DE SÍMBOLOS
PALABRAS DE APERTURA

Hoy es un día para agradecer a Dios por permitirnos estar acá reunidos, a los estudiantes de los gradosdécimos y undécimos, acompañados de las plantas directiva y docente de nuestra institución, participando con alegría, pero también con nostalgia, de la ceremonia deentrega de los símbolos institucionales que nos han caracterizado, generación tras generación, a lo largo del tiempo.

Al realizar este acto tan significativo,queremos dar a conocer a nuestros compañeros de los grados décimos, lo que han significado para nosotros, estos símbolos durante nuestra experiencia escolar. No essólo portar un uniforme, escuchar o cantar el himno o reconocer un escudo, sino llevar y dejar siempre en alto el nombre de nuestra Institución Educativa AsambleaDepartamental, con dignidad e intachable comportamiento.

Las clases de bachillerato terminaron y empieza la anhelada experiencia universitaria, pero, siempre llevaremoscon nosotros un pedacito de la institución que nos vio crecer y nos preparó para la educación superior y para la vida; al igual que un pedacito de cada uno denosotros permanecerá en ella para siempre.

A partir de ahora, ustedes son los grados superiores de nuestro colegio; es su compromiso mantener el liderazgo y elprestigio que nos ha caracterizado, evitando cualquier acción que deteriore su buena imagen o maltrate la memoria histórica que se construido en torno a ella.

Deseamos paraustedes un futuro académico promisorio que les permita hacer realidad sus sueños.

Muchas gracias.


Luisa Fernanda Duque Saldarriaga
Grado 11º1
2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preparacion entrega de banderas y simbolos
  • Palabras entrega de simbolos
  • Discurso entrega de simbolos
  • Discurso entrega de simbolos
  • Discurso entrega de simbolos
  • Entrega De Simbolos De 10
  • discurso de entrega de simbolos
  • Entrega de simbolos GRADO 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS