entrega de turno chacabuco

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El Último Ona"narra la historia de un niño con capacidades chamánicas que a medida que crece toma sobre sí la responsabilidad de proteger a su tribu de la amenaza que se acerca y también detransmitir sus costumbres y experiencias a otras generaciones. Selcha deberá pasar mil aventuras que le permitirán madurar como hombre y comprometerse aún más con su pueblo.

El cuento además de ser unaporte a la imaginación de los niños, es un texto que pretende educar y transmitir las tradiciones de este pueblo patagónico ya extinto.Los onas fueron un pueblo que habitó Tierra del Fuego del que en 1974murió su última representante. Durante 10 mil años vivieron en una tierra hostil que les entregó todos los recursos para desarrollar una cultura de subsistencia y una particular cosmovisión quemantuvieroLos onas fueron un pueblo que habitó Tierra del Fuego del que en 1974 murió su última representante. Durante 10 mil años vivieron en una tierra hostil que les entregó todos los recursos paradesarrollar una cultura de subsistencia y una particular cosmovisión que mantuvieron generación tras generación. Pese a su fortaleza física y sicológica, sucumbieron ante el fuerte dominio colonLos onasfueron un pueblo que habitó Tierra del Fuego del que en 1974 murió su última representante. Durante 10 mil años vivieron en una tierra hostil que les entregó todos los recursos para desarrollar unacultura de subsistencia y una particular cosmovisión que mantuvieron generación tras generación. Pese a su fortaleza física y sicológica, sucumbieron ante el fuerte dominio colonizador que se desarrollóa partir del siglo XIX.
izador que se desarrolló a partir del siglo XIX.
n generación tras generación. Pese a su fortaleza física y sicológica, sucumbieron ante el fuerte dominio colonizador que sedesarrolló a partir del siglo XIX.


Los onas fueron un pueblo que habitó Tierra del Fuego del que en 1974 murió su última representante. Durante 10 mil años vivieron en una tierra hostil que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega de turno
  • entrega de turno
  • Venta de un sistema de entrega de turnos
  • ACTA ENTREGA DE TURNO
  • Recibo Y Entrega De Turno En Enfermeria
  • Entrega y Recibo de Turno
  • ENTREGA DE TURNOS DE ENFERMERA1
  • Recibo Y Entrega De Turno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS