ENTREGA PRELIMINAR Actividad1 Grupo 100201 304
ACTIVIDAD UNIDAD NO.1 FASE2
DIEGO FERNANDO CRESPO
DAVID LEONARDO LATORRE
GUSTAVO ADOLFO MOTTA
RODRIGO ANTONIO REYES
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
Grupo: 100201_304
Tutor: CARLOSANDRES VARGAS
26 de marzo de 2015
OBJETIVOS
Contextualizar el concepto de la red Internet y lo relacionado con ella.
Establecer diferencias entre los diferentes tipos de redes.Establecer diferencias entre los medios de transmisión y su utilización.
Identificar los conceptos de Internet, requisitos para una conexión a Internet, Medios de transmisión, dispositivos de Networking, redesLAN, MAN y PAN.
Aplicar los conceptos Técnicos Utilizados en Internet
Identificar los conceptos y aplicaciones de la World Wide Web, navegadores y buscadores
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
A. Lasredes informáticas se clasifican de acuerdo a diferentes formas, una de ellas es de acuerdo a su cobertura.
Utilizando un Mapa Mental que contenga como símbolo central el nombre del estudiante, informela clasificación de las redes informáticas según su cobertura.
B. Teniendo en cuenta los riesgos que conlleva el uso de internet, mencione 05(cinco) riesgos del uso de internet y 05(cinco)alternativas de solución para minimizarlos, utilizando un Mapa Mental que contenga como símbolo central el nombre del estudiante
C. Existen varios tipos de buscadores de internet, realice un MapaMental que contenga como símbolo central el nombre del estudiante informe qué es un buscador especializado, sus características y mencione cinco buscadores especializados en Medicina.
D. Teniendo encuenta la evolución de la web, desde que se inició con la Web 0.0 Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0 un Mapa Mental que contenga como símbolo central el nombre del estudiante, plasmando las características decada una de ellas.
E. Mediante un Mapa Mental que contenga como símbolo central el nombre del estudiante, informe los requisitos para tener una conexión a internet y explíquelos brevemente....
Regístrate para leer el documento completo.