ENTREGABLE FINAL

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015












NOMBRE DE LA ESCUELA:
UNITEC (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MEXICO)
PROFESOR(A): PAULINA GÓMEZ RODRIGUEZ
ALUMNO(A): DULCE KAREN GÓMEZ BASTIDA
CARRERA: LIC. EN CONTABILIDAD
ENTREGABLE: ENTREGABLE FINAL
FECHA: 26-04-2015











INTRODUCCIÓN




Afectación que tiene el humo del cigarro en los fumadores pasivos. 
El humo del tabaco está compuesto por más de 4,000 sustancias, muchas deellas mutagénicas y cancerígenas. Investigaciones realizadas en animales de laboratorio han demostrado que la aplicación tópica de este humo en la tráquea, hace que se desarrolle cáncer en esa zona.
Se dice que el humo del cigarro no sólo afecta a las personas que lo consumen, sino también a las personas que aspiran el humo de segunda mano.
En este trabajo se pretende demostrar que las personasque conviven con el humo del cigarro tienen una probabilidad igual a la del  fumador de contraer las mismas enfermedades pulmonares y cardiovasculares.
Para realizar el presente trabajo se  hizo una investigación entre 200 personas de diferentes edades, sexo y posición social, repartidas en 100 fumadores, 50 personas no fumadoras pero que conviven con el humo del cigarro en un promedio de 6 horasdiarias y 50 personas que viven en un ambiente libre del humo de cigarro, que es el grupo de control. El estudio tuvo una duración de 10 años, los métodos y el desarrollo de la investigación se presentan a continuación. 


URL del artículo: http://www.ejemplode.com/11-escritos/2507-ejemplo_de_parrafo_de_introduccion.html
Leer completo: ejemplos de Párrafo de Introducción
El objetivo de estecuestionario es poder ayudar a comprender más a fondo lo que son las fianzas internacionales, políticas de liquidez, etc.
El trabajo consiste en que los alumnos con base a los conocimientos que fueron adquiriendo en el curso evalúen la información financiera de una empresa real, en este caso será “Grupo Herdez” que se encuentra en el archivo: Grupo Herdez Resultados 2T13, así como desarrollar 5estrategias que puedan ayudar al crecimiento y expansión de la empresa. Los puntos a desarrollar del trabajo son:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Acerca de Grupo Herdez
Grupo Herdez es una empresa líder en el sector de alimentos procesados y en el segmento de helado de yogurt en México y uno de los líderes en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos. La Compañía participa en una amplia gama decategorías, incluyendo atún, burritos, cátsup, café, especias, guacamole, helado de yogurt, mayonesa, mermelada, miel, mini tacos, mole, mostaza, pasta, puré de tomate, salsas caseras, té, vegetales en conserva y alimentos orgánicos, entre otros. Estos se comercializan a través de un excepcional portafolio de marcas, entre las que destacan Aires de Campo, Barilla, Chi-Chi’s, Del Fuerte, Don Miguel,Doña María, Embasa, Herdez, La Victoria, McCormick, Nutrisa, Wholly Guacamole y Yemina. Adicionalmente, tiene acuerdos para la distribución en México de los productos de Kikkoman, Ocean Spray, Reynolds y Truvía. Grupo Herdez cuenta con 14 plantas, 9 centros de distribución, 7 buques atuneros y una plantilla laboral superior a los 9,000 colaboradores. La Compañía fue fundada en 1914 y está listada enla Bolsa Mexicana de Valores desde 1991. Para mayor información, ir a: www.grupoherdez.com.mx
HERDEZ CUENTA CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS COMO SON ALGUNOS:
Salsas & Guacamole
Almejito
Atún
Champiñones
Frutas
Jugos y Néctares
Legumbres
Puré de Tomate
Salsas
Soy Frut, etc.
Misión
Poner al alcance de los consumidores alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.

VisiónGrupo Herdez quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega final
  • ENTREGABLE FINAL
  • entrega final
  • Entrega Final
  • Entrega final
  • Entregable Final
  • Entrega Final
  • Entregable final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS