Entregable PG
Proveer productos de marcas de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores hoy y de las generaciones que vienen. Como resultado, los consumidores nosrecompensarán con liderazgo en ventas, ganancias y generación de valor, permitiendo a nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos prosperen.
2.- Análisis foda
Fortalezas.Es un producto con un potencial muy alto, ya que es bueno.
Encontrar nuevos nichos de mercado y aprovecharlos (clases más altas y con mayor demanda).
Tiene un diseño ergonómico.
Laspresentaciones son bonitas y captan la atención de los consumidores.
Oportunidades.
Diversificar los colores de sus productos para encontrar más colores que llamen la atención y generen confianza en losclientes.
Son productos personalizados.
Mejorar el precio a comparación de la competencia.
Generar promociones de venta, para dar a conocer el producto.
Debilidades.
Mala distribución del productoFebreze Car, ya que no se encuentra en la mayoría de las tiendas de abarrotes y autoservicios.
Al no haber el producto en tiendas “cercanas” al consumidor, la gente no lo conoce, o no va a lossupermercados para comprarlo.
No es un producto reconocido.
Pocas promociones.
Amenazas.
La mayor competencia de Febreze Car, es Glade.
El producto no se logre posicionar en el tiempo esperado.3.-Objetivos de Mercadotecnia:
a) Lograr posicionar el producto Febreze Car, como opción inmejorable por su alta calidad estética, tecnológica y económica en el mercado.
b) Incrementar las ventas delproducto %35 más entre enero, 2014 y Agosto, 2014.
c) Proveer en múltiples puntos de venta a Febreeze Car para que esté puesto al alcance del mayor grupo de consumidores y así incrementar la participaciónde mercado actual.
d) Diferenciarse de la competencia, se quiere que las personas busquen Febreze Car, por su mejor calidad y la distingan o recuerden mejor que otras marcas.
4.- Mercados meta....
Regístrate para leer el documento completo.